Diferencias nuevo fk8

Buenos días, estoy a la espera de que me llegue el fk8 GT, me gustaría saber exactamente las diferencias respecto al fk8 anterior, se que lleva otros frenos, sonido por los altavoces, pero nosé si en tema suspensión hay algún cambio y también me gustaría saber si el escape es el mismo o ya incorpora FAP o alguna cosa nueva.

Muchas gracias.

1 me gusta

El mío es el Sport plus restyling de 2020 y solo tenía algunos cambios estéticos, mejora de insonorización y mejora de los tapizados interiores.
FAP no trae (he buscado información pero no hay ningún lado donde se diga que lo trae).
En su momento leí todo lo que pillé sobre el coche y no se mencionaba nada de cambios en el sonido, suspensiones y demás con el restyling.

Muchísimas gracias, en km77 pone que lleva FAP pero por lo que veo es igual al anterior en cuanto a emisiones y demás .

1 me gusta

Por lo que he leído en el forum de Civic X de EEUU , el único que tiene la suspensión diferente es el Limited Edition, el escape también es el mismo.

2 Me gusta

La fuente, siempre hay que ir a por agua a la fuente

Morrillu: y si no hay fuente, al botijo

1 me gusta

Seguro que cambió la insonorización en los restyling? He leído en sitios que decían que sí, otros que no, y tampoco se sabe bien (creo).
En un concesionario de Madrid, me dijeron que solo era tema estético, interior, y asiento pero no insonorización.

2 Me gusta

Yo diría que no, porque se oye bastante el ruido exterior, pero lo leí en algún lado.

Gracias por los aportes. En una ocasión leí que el único que había mejorado en tema de insonorización era el Sport line, pero nosé si será cierto, yo estuve mirando y la verdad por la diferencia de precios tan pequeña me tiré a por el gt.

1 me gusta

desde luego es el pack para “poder” ir con el por la calle…

con sus botoncitos, AC, y demás :smiley:

1 me gusta

No me refería al límited edition, ese lo descarte al momento, sin aire acondicionado ni radio…sobre la insonorización me refiero al otro que es más discreto sin alerón grande, asientos negros, etc…

1 me gusta

Buenas compañero yo te puedo decir exactamente las diferencia.
Pomo distinto, volante en alcántara, discos de freno bimaterial lisos, parrilla delantera mas grande para una refrigeración mejor , botones físicos y no táctiles para el tema radio etc, pastillas de freno más agresivas.
Y por último pero no menos importante, el modelo anterior trabajaba la suspensión ajustándose 2 veces por segundo, la de los modelos 2020, trabaja ajustándose 10 veces por segundo .
Es una mejora que junto con los frenos y un poco mejor la refrigeración, se nota.
Espero haberte ayudado. Un saludo

4 Me gusta

Lo básico si lo sabía, pero tema suspensión, pastillas,… lo desconocía, muchas gracias por tu ayuda, tengo ganas que llegue julio que es cuando está previsto la llegada al concesionario, ya contaré y pondre alguna fotillo . Un saludo

2 Me gusta