Difusor Civic Sedan

Ninguno!!! Simplemente hay que colocarlos bien!!!, yo lo solidaria primero y luego le pondría las abrazaderas por encima para que no se note!!!

1 me gusta

hay te dejo unas fotos para que veas como esta puesto en el mio

1 me gusta

Nunca me han gustado los escapes unidos con esas bridas… o soldadura o V-Band.

V-Band:

1 me gusta

Gracias, mañana lo hago. Ya os contaré

1 me gusta

Estas son literalmente unas abrazaderas como las de las mangueras de riego, yo preferi soldarlo porque no me fio de las abrazaderas…

Bueno, con algo de retraso, trabajo realizado. A ver si este finde le saco unas fotos en condiciones…
Difusor, colas y tintado de lunas. Lámina 3M de color medio 40%.

Gracias por los consejos y enlaces de compra.

11 Me gusta

Ha quedado de lujo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:. Tuviste que cortar mucho la salida original?? Yo tengo pedidas difusor y colas de escape, no tengo claro si cortar y soldar o poner las abrazaderas por si ponen pegas en la ITV

Muy muy guapo :-). Otro sedán más :upside_down_face:.

Javi!!! Ya sabes que hacer :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Por el miedo a la ITV no he soldado. Sólo abrazaderas y masilla térmica.
Del tubo original hay que cortar bastante para que entre la L que viene con las colas.

1 me gusta

queda :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

quedo cojonudo,me gusta :+1: :wink:

1 me gusta

Creo que yo también lo montaré así por si ponen pegas en la ITV. Guardaré lo que le tenga que cortar y si me dicen algo puedo volver a ponerlo como estaba :+1:

Jajajja, :axe::scissors::hocho:

Procura que las colas no sobresalgan mucho. A mi me han quedado enrasadas con el difusor para que no pongan pegas de que sobresalen…

Si ya tenía pensado ponerlas a ras para que no me pusieran pegas, a ver si las puedo montar porque ya llevo tres difusores pedidos a tres tiendas distintas, dos me han cancelado el pedido por problemas con la logística, deben tener un buen brote en China, esperemos que esta última empresa me lo envíe esperando confirmación estoy desde el jueves :crossed_fingers:

Os dejo otra foto con más luz donde se ve el tono de los cristales. Es el mismo tono que el del techo. Hay más claro y más oscuro pero éste fue el que me gustó.

6 Me gusta

ese difusor queda de cine , me lo apunto :wink: , me encanta !!!

Muy buenas.

Podrías poner en qué taller te han hecho el tintado de lunar y la operación del difusor??

Y si no es pedir demasiado ni indiscreción, cuánto te costó?

Gracias.

Muy buenas, te cuento:
El tintado de lunas lo hice recomendado por un forero de forocoches.com en premiumglass. Escogí el mejor acabado y me salió por 130€ (en forocoches me ofrecieron un descuento del 10%, por lo que te recomiendo contactes con ellos antes por allí).
En cuanto al difusor, lo pillé en aliexpress sin problemas con aduanas.
El montaje, me lo hicieron en mi taller de toda la vida y me cobró 50€ así que puedes hacerte una idea del trabajo que lleva. Te lo podrán hacer en cualquier taller de confianza pero si no localizas uno, pídeme la dirección de éste y te digo dónde está (vivo en Madrid).
Suerte y si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta. Un saludo.

2 Me gusta