Difusor Civic Sedan

Aun no tengo el civic, pero son tantas las ganas que tengo que ya tengo mirado el tema Chuches… os aporto esto

imagen
Es para el Sedan difusor y colas

Y este otro tambien Difusor simulado

@Jero

Ese es mi difusor !! Es de AliExpress !

1 me gusta

da opinión!!! :smiley:

Mi opinion es que es algo que el sedán necesita como el comer para lucir culito y que la pieza que pedí por Ali encajó perfectamen y con las colas queda de vicio :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Hola @Jero,
Podrías poner unas cuantas fotillos a ver como queda? No te dio cosilla cortar los escapes originales con la radial… A mí me da entre pena y escalofrios… Jajajaja… Será que el coche está demasiado nuevo para animarme a estas cosas… Pero tengo una ganas de ponerle los tubos visibles… Fotos porfiiiiiii… A ver si me animo! :slight_smile:
Gracias por adelantado!

Podrías poner el enlace de ali y una fotitos de cómo a quedado…gracias

Estoy muy interesado también en este tipo de difusores tan necesarios para que sedán luzca en condiciones. @Jero has tenido algún problema con la garantía? También me pregunto por el tema ITV

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Yo no he tenido problemas con nada y ha encajado perfectamente ,:man_shrugging:t2:

1 me gusta

@Jero, ¿puedes poner enlace?. Me he decidido a ponerlo pero tengo mis dudas con Aliexpress. Me gustaría poder dormir tranquilo aunque salga algo más caro.

Yo tengo un difusor en casa por si te puede interesar , escríbeme por telegram y te cuento :wink:

Perdona, pero no sé cómo contactar contigo por Telegram… Sí que me interesa. En telegram soy @Supertxull. Lo siento, no lo suelo utilizar.

Yo te localizo :wink:

Algien a puesto este.No se si que daria bien.
Alerón trasero para Honda Civic 2016 2018, difusor de parachoques trasero, Protector de carrocería, kit de parachoques trasero delantero, pala, labio, plástico ABS 2017|Parachoques| - AliExpress

Ese sí no me equivoco son colas de pega…por ellas no salen los gases del coche, son puramente decorativas, yo desde luego no se lo ponía, no creo que quede muy bien ver los gases del coche saliendo por debajo de ellas, en mi humilde opinión.

1 me gusta

El que pone Sparky al principio de este post es el que llevo yo, y la verdad es que muy bien, pero no es el de su enlace, el mío creo que costó unos 130 euros, pille el deflector con los tubos y colas.

puedes poner enlace

1 me gusta

#Aliexpress € 153,23 18%OFF | 2016 2017 2018 estilo deportivo para difusor de parachoques trasero Spoiler mejora el tubo de escape para HONDA CIVIC Sedan 10 ° Gen

Este fue el que puse yo, te da dos opciones,me costó algo más barato, pero es ese.