pon foto de como te queda puesto en el coche
¿Fue a ese vendedor? Es que no tiene ninguna valoración… ¿todo bien?. Estoy a un click de pedirlo
Si, fue a ese, eso si me tardó casi 2 meses en llegar porque lo pedí cuando la oferta esa que salió, que creo que se llamaba la del 1 del 1, que todo el mundo hizo un montón de pedidos y se le retrasó a todo el mundo.
Pillado y enviado… Por TNT. A ver si no me llevo una sorpresa con las aduanas…
me alegro…y lo que dices…a ver las aduanas
Acabo de recibirlo. Al final el que recomendó Vfr800. Ahora vienen las dudas con la maldita ITV. Por lo que tengo entendido hay que montar sin recortar los tubos y sin soldar porque si no, habría que homologar… La idea es darle con masilla térmica y atornillar. ¿Voy bien? @Vfr800 ¿sabes algo al respecto? ¿algún consejo más sobre el montaje que debería tener en cuenta? Gracias
Yo recorte un poco los tubos, hay una chapa que estorba y tendrás que recortar un poco también…se fino…para que no se note y cuando le puse los tubos los solde pero deje las abrazaderas puestas por encima para que no se notase
lo vio el de la honda…y me dice…has sido fino fino y luego va y me dice… te ha quedado"…" no se como este coche viene sin ello
De todas formas así es como los puse yo… si los pones con masilla y atornillados también pueden quedar bien…yo los solde porque me das más miedo que se caigan y le den a alguien, es más seguro…luego ya la itv que se de cuenta o no…
gracias socio. A ver cómo acaba la cosa. De momento voy a esperar hasta la vuelta de vacaciones, puedo esperar.
Ya subiré fotos de cómo ha quedado. Aprovecho también la estancia en taller para tintar lunas. Espero que quede fino y nada macarra, que ya no somos niños…
Ok, que tengas buenas vacaciones!!!
te as librado de las aduanas?
Sí, ha tardado un mes y medio pero sin sorpresas.
¿Necesitaste soporte para las nuevas piezas? Lo han visto en el taller y me han hecho la pregunta.
Ninguno!!! El mio esta puesto con las abrazaderas y soldado debajo de ellas!!! Lo único hay que colocarlas bien para que quede en su sitio…
Ninguno!!! Simplemente hay que colocarlos bien!!!, yo lo solidaria primero y luego le pondría las abrazaderas por encima para que no se note!!!