Difusor Honda civic 1.0 (FK6)

Buenos días compañeros Honderos​:winking_face_with_tongue: Tengo un dilema, el caso es que quiero hacerle doble salida central de escape a mi 1.0 hatchback y no se que difusor trasero comprar o por donde, he visto varios en Aliexpress, recambio10, akrperformance, maxtuning, entre otros. Solo he contactado con Maxtuning por un difusor del cual me ha dicho que no es compatible con el mio

Sabríais donde puedo adquirir uno para el mio? Da igual si tiene los toques rojos o no. Gracias a todos

2 Me gusta

Buenas, en ese enlace que pasas no es más que un “faldón extra” montado sobre el difusor trasero. Tienes que buscar el difusor trasero de un Sport o Sport plus 1.5 (doble salida), hace tiempo había alguno en venta en el foro. En algun desgüace seguro te lo van a vender (mira en Motocoche que tienen varios civics). Si escribes en el buscador difusor trasero o salida doble tienes varios hilos de gente que ha hecho lo mismo que quieres hacer tú.

1 me gusta

Muchísimas gracias, voy a mirar a ver jejeje

2 Me gusta

https://wallapop.com/item/difusor-honda-civic-sport-plus-2018-oem-1137868925?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1 me gusta

Ostras! Merci!!

2 Me gusta