Difusor trasero del R

Gracias a @OFT por cederme su civic sin pedirle permiso


Así queda mejor, pero creo que no es posible.

4 Me gusta

lol xD full de rosa

1 me gusta

:joy::joy::joy: hasta de rosa te fundo

2 Me gusta

Si hubiera posibilidad de dejarlo así yo no lo dudaba! (Rosa incluido :joy::joy:)

1 me gusta

Hombre tan mal no queda… se sale un poco de la línea del paragolpes pero si le ponemos otros dos al lado izquierdo!!:ok_hand:t3: Puede que bien…

1 me gusta

Lo que podéis hacer es que os recorten un poco el paragolpes en la zona donde se va a sacar el escape, de forma que quede más integrado.

Yo lo he hecho en casi todos mis coches, es comerle 2-3 cm al paragolpes con una dremel y la cola se integra de lujo.

Cualquier taller que trabaje de forma decente, os lo hace sin problema, marcando primero en el paragolpes que zona cortar y cortando/lijando con cuidado.

1 me gusta

Pues sí eso es una buena idea tío, crees que en tema ITV podrían poner alguna pega?

Ninguna pega en las ITV’s

Tampoco es hacer un agujero en el paragolpes y que las colas queden como en un civic 8th :joy:

1 me gusta

Las colas pasan itv?? No tengo ni idea

Oft: me pondré gallumbos nuevos por si acaso

2 Me gusta

Si si, sin problema.

1 me gusta

Claro eso es cuestión de pillar las colas y ver el diámetro que tienen tampoco algo tan exagerado, porque para la línea completa sí que habría que homologar supongo…

Aquí el montaje a un solo escape con la dremel de @soke y el civic de @OFT

2 Me gusta

El problema de todo esto es si es viable la instalación

A que te refieres??

Con esas pegatas me tiran en la itv fijo…

1 me gusta

que las versiones no Sport llevan un “doble fondo” que impide centrar un escape, pero seguramente también impida colocarlo mas allá de donde cae la cola original

Poder poner colas se puede…

Según ese montaje están puestas en la misma posición que caen las originales… pero en los ejemplos de mas arriba se desplazaban hacia el interior, y eso es lo que me hace dudar de que realmente se pueda.

Yo cuando mire de pillarme el coche, al principio iba a por el 1.0 y me tire en el conce al suelo y miré si había opción de centrar los escapes… no lo vi nada claro

Si claro, sería de ponerla donde va el escape… yo moverlo nanai.

Es que @demata se ha flipao con los montajes uno poco , desde que se ha puesto la pegatina roja en el morro está de un racing que no veas

2 Me gusta

Colas para todos​:rofl::rofl::rofl: