Difusor trasero del R

Donde esté una pegatina guapa que se quiten de repros!

1 me gusta

Pena esq si se ponen tontos en la itv te hechan para atras…

1 me gusta

me descojonooooooooooooo jajaja

A ver qué te parece éste:
escapeeee

A mí de una salida no me mola, o doble o nada :rofl: tenemos faena @demata @OFT

Comentaros, que para los que tenéis sólo una salida no podéis poner 2. No es legal ni homologable cambiar el número de salidas del escape.

3 Me gusta

Ayer bicheando por ahí leí eso, si… yo con una me conformo, si está encajara no estaría mal

€ 28,59 11% dto. | Estilo de coche brillante + Acero inoxidable AK Akrapovic tubo de escape ajustar 45 grados silenciador Universal de puntas de escape
https://s.click.aliexpress.com/e/NE9QKHT

1 me gusta

Me gusta si, ya había pensado que uno plano apollaria mejor en el bajo del coche, buena opción … y negro si o si

1 me gusta

Ponme uno me lo llevo👏🏽

1 me gusta

Vaya putada loco

1 me gusta

Pues en mi anterior Megane, pase de una sola cola a una doble… eso sí, cambie silenciador y colas y no homologue nada… tal vez xq el silenciador era igual de un modelo a otro? tenia un DCI y pille silenciador y colas de un modelo R26

1 me gusta

Esas son las que tengo yo miradas para el mio (entre otras), pero ojo que el diámetro de entrada en nuestro escape es muy pequeño y no vas a encontrar colas imitación akrapovic con esa entrada

En mi primer coche un Megane coupé cambie la cola y era una salida igual que el de serie solo que las medidas eran mucho más grandes, en la ITV no me dijeron nunca nada.

Esto es foro Megane II ?
Ya también tuve un dci y no le hice esas cosas , macarras.

2 Me gusta

no es el foro del megane, pero solo puedo exponer lo que se… :wink:

2 Me gusta

Es broma hombre! Claro que aporta !

1 me gusta

Sinceramente, ni he medido el diámetro del escape… va siendo hora , luego miro jjeje

Gracias

pero y si una no funciona y solo hace de estética?

Exactamente igual, además de ser lo más cutre del mundo, aunque no me esperaba menos :joy: