Difusor trasero OEM Restyling 2020

Yo creo que si no se ponen demasiado pesados no hay problema en estas cosas, en la ficha nada más abrirla pone kit aerodinámico. Si se ponen a mirar fotos del coche por el año que es y mirar cómo es el difusor y demás me parece demasiado rebuscado.

Pocas ITV’s has pasado con coches modificados entonces :joy:

2 Me gusta

Ojala las ITVs siguieran algún criterio fijo y no dependiera tanto de “quien te toca” “quien lo lleva”

Veo lógico que haya un control del estado de los vehículos que circulan, que se haya convertido en la mafia que es no tanto.

A mi me intentaron tirar para atrás el 8th en una de las ultimas ITVs que pasó por la admisión, que llevaba 15 años montada y había pasado cada itv (además que había montado la que había montado pq no se necesitaba homologar)

En cambio el ultimo año, como lo llevo el del taller y son amiguitos, pasó sin problema con los neumáticos y amortiguación destrozada, destrozados hasta el punto que al cabo de un mes lo retire de circulación pq a partir de 100klm/h se volvía incontrolable y te los ponía de corbata.

Eso si, no puedo montar un escape de spoon o unas ópticas de mugen pq no tienen un sello, y claro, es “peligroso” ¬¬

Me he encontrado de todo, por lo general aquí son bastante pasotas. Pase una ITV con un Megane con defensas del r26 y no dijeron nada. Tenía una Yamaha tzr modificada hasta las trancas y jamás dijeron nada tampoco. Hacen lo que les da la gana básicamente.

Estoy totalmente de acuerdo aquí. La ITV esta claro que no es un sistema de control justo. Pay to win básicamente.

1 me gusta

Luego ves las normas en algunos estado de USA (que no todos, tambien los hay peores que aquí) y se te caen los huevos al suelo.

Recuerdo un episodio de “Live PD” (típico programa de polis reales) que paraban a un “coche” casero, y básicamente era un “tiene dos luces, dos puertas y un retrovisor, es legal” o el batmobile con turbina que contruyo Cassey Putsch de Genius Garage… “Road legal”

2 Me gusta

No debe haber problemas ya que nuestro coche en ficha lleva añadido kit aerodinamico.

En algunos si lo pone, en otros como el mío, no. El mio es de Junio del 2017.

Lo de kit aerodinámico debe ser cosa del concesionario
Yo sí lo tengo puesto y me dijo el jefe del taller que eso lo incluyeron ellos al matricularlo :crazy_face:

Bueno chavales. Contento a medias. Después de estar en Honda al poner el spoiler se Dan cuenta que no es el mismo blanco que el mio. Y mira que se lo avisé :grimacing::grimacing:. Me llamarán antes de que acabe el mes para pintarlo y montarlo. La buena noticia es que tengo el difusor y queda muy bien. Que ganas de tenerlo terminado… Por cierto, vendo el faldón trasero original del sport plus. Aunque el coche tiene 3 años, el faldón tiene 1 año. Me dieron un roce en Junio del 2019 y lo puse nuevo con el seguro a todo riesgo. El cabroncete me lo rompió y se largó…

3 Me gusta

esta guapo ese trasero :call_me_hand:,ya pondras fotos mejores para verlo bien :innocent:

Me encanta la placa azul, es vinilo?

Yo el difusor lo pongo si o si tarde o temprano, pero quiero homologarlo ya que el año que viene toca Itv…

Cuanto te costó la pieza de difusor reestyling en honda?? Te dieron certificado? Y tardaron mucho en traerla?

1 me gusta

Y el número para pedirlo?

Si, es vinilili… :stuck_out_tongue_winking_eye:

El precio 269 menos 10% de descuento. Tardaron 14 días en tenerlo junto con el spoiler de color blanco (que no es mi blanco… :unamused:). No te dan certificado. La factura si, claro está. Con 2 años de garantía en piezas originales. Con respecto a la homologacion del difusor y del spoiler, desde el primer día les pregunté que quería saber si había que homologar o anotar en ficha técnica para evitar problemas a la hora de pasar ITV, y me aseguró que no es necesario hacer nada de nada. Hoy al llegar allí, antes que tocarán el coche le pregunté en persona el mismo tema. Estuvimos bastante tiempo hablando del tema de homologaciones y el tío entiende del tema bastante, y me volvió a asegurar que no hay que hacer nada. Que no se considera reforma de importancia porque no se modifican medidas del vehículo, por lo tanto, según él, no voy a tener ningún problema para pasar ITV. Confiaré en él. De todas maneras dentro de 10 meses pasó la ITV saldré de dudas.

1 me gusta

El número lo puso lguien por aquí. Ahora no me acuerdo quién fue. Yo lo cogí de aquí.

269 el difusor ya pintado?

Viene en negro piano de fábrica. Quitar y poner.

1 me gusta

Sparky aquí lo tienes. Son dos piezas:

Difusor 71502-TGG-A70

Embellecedor 71509-TGG-A70

2 Me gusta