Difusor trasero OEM Restyling 2020

El embellecedor es necesario @Quattro? o nos vale el del difusor que tenemos? lo puede montar uno mismo?

No vale el que trae. Tiene que ser el suyo específico. Hay un tutorial de como montarlo. Si te atreves… Pero yo con la edad me he vuelto un poco señorito y ya no tengo paciencia. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Puedes compartir ese tutorial? Mil gracias!

Creo que es este.

4 Me gusta

Veo que ni lees mis post ni has pasado por video tutoriales
Te voy a poner la foto que puso el otro día Morrillu de la lupa :rofl:

4 Me gusta

Mi no ver…

Buenas! Una duda. Entiendo que lo que has pedido es el difusor del Sport/Sport Plus y cambiarás el escape. Lo digo porque yo también tengo un Prestige y me ha llamado la atención el nuevo difusor para los 1.0 Sport Line. Entiendo que sería totalmente compatible con nuestro modelo. Pongo foto para que quede claro. (Perdón por la calidad…)

¿Alguien con un Prestige/1.0 ha pedido precio o ha preguntado si se puede montar en nuestro coche?

Gracias!

Estas imagenes son del foro americano.

y según vídeos que hay en YouTube, es compatible, yo lo tengo ya en el concesionario, lo que pasa es que no pedimos el protector térmico que va en el hueco de los escapes, así que cuando lleguen las 2 cosas lo montaré.

1 me gusta

Ya veo, es lo que imaginaba. Lo que me he dado cuenta es de que realmente es el mismo difusor, me he fijado bien y hay una pieza en el centro que parece poder quitarse, en función de si el escape es central o no. Así que debería ser equipable en cualquier Civic, con independencia del tipo de escape. Bueno es saberlo. Si lo montas, pon fotos por favor para verlo. Gracias de antemano.

Letsssss go …1.0 por aquí

6 Me gusta

Enhorabuena por la entrega! Has conseguido la pieza central? O vas a poner escape central como los Sport? Quiero preguntar en el concesionario y sabiendo que alguien ya lo tiene igual se muestran más receptivos.

Gracias!

su grado de receptividad será proporcional a la pasta que te quieras gastar…

2 Me gusta

Voy a sacar el escape central cuando esté montado saco post de modificaciones y proyectos de mi 1.0

Alguno ha pedido el difusor en Ibericar? Estoy por acercarme hoy para pedirlo…

Yo le pedí precio a Miguel Angel, es el mismo que ya se puso más arriba, pero no lo he pedido

No te convence? Te dijo el tiempo aproximado que tarda en llegar?

No me convence el precio!! jajajaja. No le pregunté nada más. Estoy ahora esperando respuesta por su parte por otro tema, que lo mismo publico en otro hilo, jijiji

1 me gusta

También vale 270 o así?

Exacto, más otros 10€ de otra pieza adicional que va en el centro

1 me gusta

290 aprox, 3 dias ha tardado, miguel como siempre un 10, llegue tarde de hecho y me atendio aun asi para entregarmelo, mañana monto y saco escapes

no puede pedir la pieza central, esa se tiene que pedir por otra web a titulo personal

2 Me gusta