Yo monté el mio, lo ideal es subir el coche que si no es muy incómodo. En media hora lo tienes o así, tornillos no lleva que yo recuerde.
Mejor aún xD jejeje
Hola hola!!!
Una cosilla, necesitaría saber los números de referencia para pedir el difusor trasero del restyling, e imagino que será quitar el anterior y poner este, sin reforma alguna, no?
hola, aquí puedes encontrar toda la información relacionada! por favor usa el buscador antes de crear un tema “nuevo”
Toda la razón del mundo Sirone, mis disculpas!
Voy a aprovechar que me han dado un golpe y tengo rescado el parachoque de mi honda basico y voy a pedir el oem con difusores. Alguien ha comprado en el enlace que pasó el compi? (TR Style Rear Lip Diffuser For 2017-2021 Honda Civic 5Dr | Bayson R Motorsports) He visto que es el más barato pediré este a ver si pueden enviar a españa
es cosa mia o le falta algo en el centro donde van las colas del tubo ?
Interesa saber si finalmente te lo envian y si es facil de poner jeje
Hay mucha diferencia de precio con pedirlo directamente en honda?
Yo no sé, pero en A4H-Tech venden el original (OEM Honda) y son unos 389€
Al fianl pedí a un taller de gavá (cataluña) que tienen material oem o pueden pedir. Me ha salido 349 el difusor y la pieza central embelledor.
Yo lo pedí hace unos días en la honda oficial de donde yo vivo, me salió por 334 porque el jefe de taller me hizo descuento, pero rondaba los 360
Tienes DM
se que pasó más de un año pero ando como loco buscando ese faldón. alguien tiene alguna referencia de talleres en cataluña que tenga recambios OEM?