Difusor trasero OEM Restyling 2020

Se refiere a los extensores laterales de abajo, creo…pero como bien comentas son dos clicks en Google :stuck_out_tongue:

Pd: cuanto más fácil nos lo pone la tecnología…peor…

1 me gusta

Osea difusor y la pieza esta y ya esta no??

Si!solo eso

Hola, sabéis qué son las piezas 31 y 32 que aparecen en el despiece del difusor del restyling y no en el del modelo anterior?

Alguien a comprado y montado este difusor trasero de esta empresa? Para hacer proyecto trasero al 1.0 jejeje Genuine Honda Rear Bumper SPORTLINE Diffuser Lower Garnish Gloss Black - Civic 10th GEN 17+
Me estoy planteando comprarlo.

1 me gusta

Me parece que es el OEM de 2020

1 me gusta

Screenshot_20210803-165508_Chrome

1 me gusta

Si tiene el mismo código, me la juego a comprarlo entonces :grimacing:

Amigo donde compro el difunsor? Yo tengo un honda civic hatchback EX pero quiero ponerle ese difunsor

viendo los precios que se estan dando, yo igual tiro por este si me confirman que en el 1.5 encaja bien

image

En USA venden este, especifico para el 1.5 replica del Type R

Venden también el lip delantero replica del type r
Tanto en color carbono como en negro

Y otro lip replica del mugen ya esta en ali express, putada no lo hay en negro

Screenshot_20211017-125538_AliExpress

Si alguien algún día lo ve a menos de 200€ que avise xddd

Yo se lo puse a mi 1.0 esperando a hacer los escapes, se pudo poner sin problema, aquí en Canarias gracias al IGIC (iva) me salió original Honda por 220€

Hombre si los que lo compramos de primeras nos valió 300 y pico, difícil que llegue a 200 :joy:

RT jajajaj si cuela cuela

https://www.a4h-tech.com/en/pu-design-lip-type-r-style-rear-civic-2017-fk6-fk7?gclid=Cj0KCQiAkZKNBhDiARIsAPsk0WiJ8W_NKuAyc9EgHiVH4QNdOeae-iuDhwhY7sgPWhhupoPbTJm30ZYaAsHREALw_wcB

2 Me gusta

mugen de tres piezas (chino)

1 me gusta

Este valdria para el fk7 2018 ? imagino que luego habrá que homologar cierto ? y tal vez aduanas…

si, pone que es para el fk7 hachtback, homologaciones no tengo ni idea, pero al no ser recambio original supongo que si, habría que homologarla

1 me gusta

Bueno… he estado mareando en la Honda y el precio del Difusor 2020 es de 345 aprox completo… las 2 piezas de tu colorcito y todo…eso si… montatelo tú xD (no creo que sea dificil…4 tornillos, un poco de palanca plastiquera y a volar)

1 me gusta