Difusor Universal para 1.0

Pues pille este difusor universal por probar que tal apariencia daría a nuestro culo desangelado y oye…que lo voy a dejar puesto, me gusta
Este es el enlace de compra :
€ 22,25 31% dto. | Universal para coche parachoques trasero labio difusor del divisor del Protector de aleta de tiburón estilo coche parachoques Spoiler divisor curvos ABS

La media nos viene que ni al pelo

Existe en negro brillo como lo cogi yo y efecto carbono , le hice 5 agujeros en el lateral para atornillarlo en la parte más metida bajo el coche y el otro lateral(el que está a la vista )solo con cinta de doble cara , como podéis ver aquí

Un Saludo :wave:t2:

11 Likes

Me gusta mucho! Para mi gusto mejora mucho la estética, un acierto!

3 Likes

Me gusta más que el añadido que tiene el black line incluso ahí atrás la verdad

2 Likes

Pedazo de acierto brother, como que ya he comprado el que es efecto carbono.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Likes

Otro pedido jajaj

2 Likes

Si señor!!! Queda muy bien tio :+1:

1 Like

Donde pillastes el logo delantero y trasero de Honda en negro y rojo?

me lo trajo un familiar china, osea que no tengo enlace…sorry

1 Like

Por si a alguien le interesa. Tengo un difusor trasero de sobra. El ansia del plazo de entrega me pudo y ahora tengo 2 (uno instalado, y el otro recién llegado):

3 Likes

¿Para la itv es necesario quitarlo?

Probablemente si, pero vamos no lleva mucha historia , cinta de doble cara y algún tornillo

1 Like

Difusor montado , me decidido por ponerle vinta de doble cara y 8 remaches negro para plastico a quedado de lujo y hasta dentro 3 años i pico no me toca itv asin que a quedado bien fijo

3 Likes

Yo le puse los clips para plásticos de los paneles a parte de la cinta ceys, la verdad que queda muy bien ese difusor lowcost.

1 Like

© CivicXClub - 2019