Difusor Universal para 1.0

Pues pille este difusor universal por probar que tal apariencia daría a nuestro culo desangelado y oye…que lo voy a dejar puesto, me gusta
Este es el enlace de compra :
€ 22,25 31% dto. | Universal para coche parachoques trasero labio difusor del divisor del Protector de aleta de tiburón estilo coche parachoques Spoiler divisor curvos ABS
https://s.click.aliexpress.com/e/cdCmEFxw

La media nos viene que ni al pelo

Existe en negro brillo como lo cogi yo y efecto carbono , le hice 5 agujeros en el lateral para atornillarlo en la parte más metida bajo el coche y el otro lateral(el que está a la vista )solo con cinta de doble cara , como podéis ver aquí

Un Saludo :wave:t2:

12 Me gusta

Me gusta mucho! Para mi gusto mejora mucho la estética, un acierto!

3 Me gusta

Me gusta más que el añadido que tiene el black line incluso ahí atrás la verdad

2 Me gusta

Pedazo de acierto brother, como que ya he comprado el que es efecto carbono.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Otro pedido jajaj

2 Me gusta

Si señor!!! Queda muy bien tio :+1:

1 me gusta

Donde pillastes el logo delantero y trasero de Honda en negro y rojo?

me lo trajo un familiar china, osea que no tengo enlace…sorry

1 me gusta

Por si a alguien le interesa. Tengo un difusor trasero de sobra. El ansia del plazo de entrega me pudo y ahora tengo 2 (uno instalado, y el otro recién llegado):

3 Me gusta

¿Para la itv es necesario quitarlo?

Probablemente si, pero vamos no lleva mucha historia , cinta de doble cara y algún tornillo

1 me gusta

Difusor montado , me decidido por ponerle cinta de doble cara y 8 remaches negros para plástico, a quedado de lujo y hasta dentro 3 años i pico no me toca itv asin que a quedado bien fijo

4 Me gusta

Yo le puse los clips para plásticos de los paneles a parte de la cinta ceys, la verdad que queda muy bien ese difusor lowcost.

1 me gusta