Buenas!
Sin rodeos: ¿Esto se puede disimular cuando le aplique el tratamiento cerámico? Concretamente, 2 capas de DQuartz Go + 1 de CQuartz SiC.
Con rodeos: Llevé el coche a pintar y me lo devolvieron con muchas motas de polvo (entre otras varias cosas), y parece que las ganas que le pusieron al corregir todos los fallos brillaron por su ausencia, y toda esa zona aún estaba sin acabar de pulir.
He quitado la mayoría con Meguiars Ultimate Polish y pads de lana y de foam duro/medio/blando, pero aún así se ha quedado esa marca. ¿Alguien con experiencia sabría decirme si después del cerámico se disimulará casi al máximo? Se nota a simple vista, no hace falta linterna, pero tampoco quiero dedicarle muchísimo más tiempo.
Gracias!
P.D: Es muy probable que con el Meguiars Ultimate Compound tenga mejores resultados, pero el objetivo es pulir el coche con el Ultimate Polish que ya tengo (lo acaban de pintar y excepto estas cosas y algunas marcas de agua que me dejaron por no secarlo, la pintura sólo tiene algunos swirls).