Disimular ruido inyectores motor 1.5

Lo dicho, alguien que lleve esta tapa nos podría decir si aisla el ruido de los inyectores de nuestro motor?Imagino que poco o nada, pero estaría bien salir de dudas ya que lo mismo a parte del toque estético sirve para algo más…

1 Like

Los inyectores están cerca del colector de admision, no en la parte de arriba de la culata, por lo que no disminuirá nada.

3 Likes

Se han dado casos en otras marcas de coches que la tapa ha provocado incendios… desconozco si le pasaría al nuestro… con tan solo un 1% de probabilidades yo ya no me la jugaba y menos aun con algo de aliexp…

1 Like

correcto , por lo que me comento un taxista les esta pasando a los nuevos vw R y la casa oficial no se hace responsable tan solo les recomienda quitar esa tapa para que el coche respire.

1 Like

Independientemente de que el coche decida hacerse un bonzo ayudado por los súpercontroles de calidad de Aliexpress… copón, con lo bonito que queda hoy en día un motor descubierto. Demuestra que el fabricante se ha esmerado en estudiar dónde iba a colocar y canalizar todo, y no hacerlo de cualquier manera lo más sencilla posible porque luego iba a quedar todo oculto.

Uno que prefiere ver esto:

O esto

Que en realidad sirve solo para esconder el caos

Morrillu: el de Honda es la definición perfecta de un caos ordenado

3 Likes

A mi me gusta sin tapa, que se vean las “tripas” de hecho me encanta…pero como soy un curioso siempre pregunto y me gusta tener las cosas claras antes de hacer alguna “gitanada”. Y obviamente después de vuestras respuestas la mínima duda que tenía de poner la tapa o no ya la he dado por resuelta. Un abrazo chavales!

1 Like

No disminuye el ruido, es mas aparatoso que ponerle una tapa pero la opcion de pintar la tapa de balancines le queda bien.

imagen

4 Likes

La de cosas que haces por enseñarla jajaja

La zona de los inyectores ya tiene una espuma muy densa para quitar algo de ese sonido de inyección directa.

Imagina como sonaría sin eso.

2 Likes

De hacerlo, hacerlo bien

Morrillu: al fondo de mi lista…

4 Likes

Cosa que no es más que una tapa OEM pintada MUY cara.

Y según el foro americano, al parecer no muy bien. Por las que han pedido por allí, pintura que se levanta con nada, acabado malo en las zonas complicadas como esquinas o recovecos.

Imagino que las cambiarían con garantía…

1 Like

Deja de quitarle la ilusión a los niños en plena crisis post 40 y pre 50.

Morrillu: si, es una pijada carisisisisisima

Está guapa, para que nos vamos a engañar, aunque tambien la venden en rojo como la mia pero muy cara prefiero pintarla yo.

1 Like