Doble sin para Type S mk8

Buenas. Soy nuevo por aquí. Necesito ayuda para encontrar un equipo de audio doble din que se ajuste a mi modelo. Muchas gracias a todos!!!

Es un foro del civic 10 generacion, poca info tendras del 8 gen

1 me gusta

Para poner un 2din en un Gen 8, necesitas un adaptador que venga con los aireadores superiores, porque la radio es todo uno. Si buscas por el modelo, los hay.

Y tienes varias opciones, desde poner la tipica pantalla china que trae de todo (gps, manos libres, , apple car, conexion para camara, etc (hace año y media las mire yo y por unos 200e las habia, ahora habran bajado), o la opcion buena es comprar una alpine, sony o kenwood. Creo que eran esas marcas las que tienen un interfaz para poner en hora el reloj de la pantalla superior y utilizar los mandos del volante.

Si quieres mantener las funcionalidades, lo mejor es que visites o escribas a un distribuidor de equipos de audio y ellos te aconsejen.

Yo en su día le puse esta…

Pioneer SPH-DA120 - Unidad App Radio 2-DIN para iPhone y Android (pantalla multitáctil de 6,2", GPS, Bluetooth) https://www.amazon.es/dp/B00O8B7CFS/ref=cm_sw_r_cp_tai_x0NuEbHFNYAXC

Cogiéndole el adaptador 2 din y el cable para los mandos del volante, ya que si no recuerdo mal en el 8th dejaba de funcionar algo creo relacionado con el climatizador aparte de no poder tener los controles en el volante.

yo en mi civic8 tengo puesta una 2din china con el adaptador, camara marcha alante, atras, y todas las pijadas.
Pregunta exactamente que quieres y te intentamos ayudar.
Tiene pelotas que un año despues de gastarme esa pasta voy a vender el coche en fin…

En las mismas ando yo maxo… Si no lo quiere mi hermana lo venderé y hará cosa de año y medio me gaste en instalarle la pantalla, subwoofer con ampli y los altavoces delanteros amplificados

1 me gusta

pues a mi lo mismo con mi suegra. jajaja
en mi caso fue: radio, camara trasera, sensores ruedas, dvr delantero y la radio con el manos libres bluetooth y toda la pesca

Podría interesarme David, yo el Type S le sigo teniendo. Lo lleva mi mujer

Este es el adaptador que debes coger para el 2 Din.

Honda Civic Radio empotrable Juego Incluye LFB Bj. 2006 - 2012 * Negro * DE DOBLE DIN https://www.amazon.es/dp/B00VA327V6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_98SuEb3SF8BXY

Yo lo lleve a TypeR sounds en Fuenlabrada, por falta de tiempo pero tenía ya casi todo mirado para hacerlo yo.