Donde comprar pulsador del lavafaros?

Hola, lo que quiero hacer es conectar los mandos del garaje a un pulsador.

He pensado en utilizar el hueco que queda en la botonera que hay a la izquierda para colocar otro pulsador original, (boton del lava-faros o el del control de tracción), conectado a los mandos del garaje, la cosa es que no se donde comprar ninguno de esos botones sueltos para incorporarlo a la botonera.

Si voy a la casa me van a crujir lo menos 50€ por un botón y me jodería mucho.

Alguna idea de donde pillar uno de estos botones?

1 me gusta

No, pero puedes apañar tú un pulsador en la tapita embellecedor y listo

Lo mas barato sera ponerle otro boton y listo, esto es algo que a mi me gustaria hacer aunque yo tengo 2 mandos el del curro y el de casa xD

Lo que me gustaría es que se quedara con aspecto de serie y por eso no quiero poner un pulsador cualquiera. También tengo dos mandos de garaje y los voy a conectar los dos al pulsador, no creo que haya problema, de hecho en la moto tengo hecho el invento y funciona deee lujooo.
Esta mañana he sacado el panel de debajo del volante (sale de un tirón) y son botones extraños (adjunto foto https://i.imgur.com/LrD7N3j.jpg),

Como bo pruebas con el cable de las luces largas? Yo lo hice a las motos con un microrele para accionar el mando y cuando das las largas hables el porton. Y puedes dejar el mando escondido en un pilar o arriba donde los sensores que si no fallo hay hueco.

Es buena idea, pero prefiero montar un circuito totalmente independiente y no pelar ningún cable de origen.

Este hilo es de la epoca de maria castaña. peeeeeero la idea me gusta.
Yo en el civic8 tenia el mando (que funcionaba con una pila de 12v) enganchado con las luces lagas (al lado de la bombilla) y si daba largas pues se accionaba el mando del garaje porque le entraba chicha (el boton de accionar estaba puenteado).

El problema ahora es que en la casa que vivo hay dos puertas con dos botones y si se pulsan los dos a la vez no sucede nada. Asi que tendria que inventarme algo para que fuera un boton de esos que tienen 3 posiciones (arriba- neutro - abajo).
Me da a mi que eso puede ser ya imposible de encontrar para que quede bien en ese huequito

En que quedó el tema? Se sabe algo de la botonera? Interesa

me sumo al tema!

Por lo que he estado leyendo los botones no son 6 botones sino que son 3 dobles. con lo que habria que cambiar la pieza de una “vertical” por otra doble. habria que mirar bien cual poner que el boton de arriba fuera compatible con la función del que quitas. y utilizar el de abajo. y tambien localizar los cables exactos

no es excesivamente complejo pero tampoco me parece “facil facil”.
la ñapa seria mas facil que es hacer agujero en esa pieza de plastico y meter un boton o un boton doble dependiendo del mando del garaje que tengas

Si hay algun manitas podemos ponernos en serio con el tema. yo tengo algún mando desmontado para hacer pruebas

Yo, en caso de poner botones “externos”, lo podría en algún sitio que no está tan a la vista, pero me interesa el tema, eso sí, yo soy un negado para la electrónica…

a ver. la historia es que depende de como sea vuestro coche.
Cuantos huecos libres teneis a la izquierda??

yo 1, con lo que estoy algo jodido

Este para los que tengan mas de un hueco esta bien, pero para nosotros estamos jodidos

Lo unico que se me puede ocurrir es comprar la pieza 3 de la foto que trae dos botones y sustituir el de arriba por el del esp ( creo recordar que es el que está encima del que tengo libre)

1 me gusta

No he adjuntado foto… en el mensaje anterior… en fin…

Doy la referencia que aparece en el foro inglés por si se puede ñapear o sacar algo en claro

#3 35310-TGG-A01 --- ENS. COMMUTATEUR, CMBS ET LDW 35310-TGG-A01 Search by part number # HONDA CARS - Genuine Spare Parts Catalogue CMBS and LDW switches.
#7 35470-TEA-G01 --- ASSEM. DE COMMUTATEUR, LAVE- PHARE ET CAPTEUR 35470-TEA-G01 Search by part number # HONDA CARS - Genuine Spare Parts Catalogue Headlight Washer Switch
#15 35820-TGG-G01 --- ENS. COMMUTATEUR D'AJUSTEUR DEPHARE 35820-TGG-G01 Search by part number # HONDA CARS - Genuine Spare Parts Catalogue Headlight Adjusting switch