¿Donde puedo conseguir un kit de antinieblas?

Pues eso.

He estado mirando por toda internet, pero no encuentro nada.
Y lo que he llegado a encontrar sí, tiene buena pinta, te viene con el cable, los antinieblas y el botón, pero no hacen envíos fuera de estados unidos, ni me aseguran que sirva para mi Civic (aquí dejo los enlaces de los 3 vendedores)

https://www.collegehillshonda.com/2017-2021-civic-hatchback-exterior-accessories/08V31-TGG-100A.html

Contacté con uno de los vendedores y le pregunté por qué no valía ese kit para mi Civic Hatchback 2021, y dice que a partir del 2019 los antinieblas en el Civic son distintos.
Yo no soy ningun experto, pero juraría que si instalara esos antinieblas (sin el plastico que viene para el parachoques, claro) funcionarían sin ningún problema.

Lo único que he podido conseguir es un vendedor a través de Amazon, que es un kit que viene todo perfectamente.

La cosa es, en la descripción pone que es apto para el Civic sedán/coupé 2016/2017, cosa que no entiendo ya que la única diferencia que veo con respecto a los otros 3 enlaces que he pasado es el embellecedor del parachoques; los antinieblas parecen tener la misma medida y los mismos tornillos, y el kit de cableado es muy similar también.

¿Alguien sabe si podrían llegar a ser compatibles con el modelo europeo del Civic? ¿Alguien ha desmontado alguna vez sus antinieblas y puede confirmar que son los mismos?

Muchas gracias de antemano :grin:

Otro vendedor más de Amazon…

A ver si puedo contactar con él y si me puede confirmar que sirvan para mi coche.

1 me gusta

Y otro más de Amazon…

Sigo pensando que los kits son todos iguales y solo llegan a cambiar el embellecedor del parachoques. ¿Vosotros cómo lo veis?

1 me gusta

Mira en AliExpress porque muchos vendedores son los mismos de Amazon que venden en las dos y encima están más baratos.