Donde tira el agua el climatizador? No la veo caer por ninguna parte

No me había fijado nunca. Pero llevo días usando el climatizador con mucho calor. Y enfría muy bien, pero no veo un charco de agua debajo del coche como otros coches que he tenido cuando los dejo aparcados. No sé, es normal que no se vea caer agua en el suelo?

1 me gusta

pues es cierto yo jamás me fijé…

1 me gusta

A un usuario si le dejó rastro, así que no hay de que preocuparse, tirarla la tira.

2 Me gusta

mea alegre
mea contento
pero joputa, MEA DENTRO!

1 me gusta

Buenas a tod@s!

Rescato hilo años más tarde sobre el agua debajo del coche. Nunca me había fijado en el Civic (casi dos veranos que lo tengo ya) pero o se evapora muy rápido o yo no he visto nunca agua debajo… El coche enfría bien, no tengo olores dentro ni veo agua por la zona del acompañante. Estoy por llevarlo por si la manguera de desagüe estuviera obstruida… ¿Opiniones?

Gracias compañer@s!

2 Me gusta

El mío deja unos chorritones bien majos.

Lo que si me fijé que en Valencia (donde vivo) se ve perfectamente el rastro y el goteo si te asomas.

En el pueblo, a 800 msnm y un clima mucho más seco, no se ve ni una gota.

3 Me gusta

En sitios de entre 36 - 42 grados no veo ni gota… La verdad que nunca me fijé… No sé si pedir cita y que lo miren

1 me gusta

Yo tuve un Civic 1.5 durante 3 años y no le vi ni una sola gota de agua debajo del coche con el climatizador puesto y temperaturas muy altas. Ahora tengo un Toyota Corolla GR y me deja unos charcos y chorretones de agua considerables en el suelo.

2 Me gusta

Gracias por tu aporte compañero @Bendi

¿No tenías olores dentro ni nada tampoco no?

1 me gusta

No el coche funcionó perfecto el tiempo que lo tuve. Jamás vi agua debajo con el climatizador puesto, pero no hubo olores ni problemas. Si he de decir que el climatizador del Corolla GR que tengo enfría mucho más, o es mucho más rápido enfriando.

2 Me gusta