Donde vives y qué modelo de Civic tienes?

Hace unos días, dándole vueltas a todo esto del “Big Data” se me ocurrió una idea para podernos conocer algo mejor los usuarios del foro dueños del Civic X generación.

He creado un formulario de Google donde recopilaremos un “nick” o nombre, eso no da igual ya que no vamos a vender esos datos a nadie (van a ser para “consumo propio”) nuestro modelo de Civic y la población y provincia en la que residimos.

El propósito inicial sería hallar el “centroide” para saber cual sería el punto céntrico donde más se ajustaría la distancia para todos los miembros.

NO es OBLIGATORIO participar, pero no cuesta mucho hacerlo y me parece que puede salir un dato curioso.

Luego tenía pensado “volcar” los datos obtenidos en un Mapa de Google donde habrá una marca en cada población y… quién sabe si así es una manera más fácil de hacer mini kdd’s e ir conociendo poco a poco a esta gran familia…
:
Bueno, la idea creo que ha quedado clara… el formulario es este:

Y el mapa de los que han contestado por ahora es este:

https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=12gFtXu71kBSAGnLXvDjy2EaeUclDMwcP&ll=40.02904814987382%2C-2.808518000000049&z=6

Más adelante, cuando el volumen de respuestas sea grande (que espero que lo sea) haré otro mapa por modelos, ya os informaré en el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

17 Me gusta

Hecho. Aunque Madrid es grandecita…

Gracias Rodrigo… el propósito no es saber la calle donde vives… de momento con saber población y el modelo es suficiente.

1 me gusta

Lo veo bien.
Sportplus 1.5 Murcia

1 me gusta

A ti Faltaría más!

1 me gusta

Hola buenas!!! Sportplus 1.5 Madrid centro. Gracias x la idea

1 me gusta

Grande @jotafermar como siempre

2 Me gusta

Hola @Fran, tienes que hacerlo rellenando el formulario, tan solo pulsa en el enlace y rellena los datos que te pide. Gracias!

Lo mismo que @Fran, hazlo por el formulario, por favor. Gracias!

El mapa se puede segmentar por modelos? en plan “pelotita roja los R”, “negro los sport”, … etc…
??
seria curioso verlo no solo por región sino por modelo, reconozco que me pica la curiosidad, jeje

un saludo

1 me gusta

Apuntado quedo

1 me gusta

Ya está relleno desde Málaga… Saludos

1 me gusta

Rellenado

1 me gusta

Estaba en ello… ya están separados por modelos, actualiza el mapa

1 me gusta

Hecho!

ole!
Vamos a ver si la gente cumplimenta, va a estar curioso ver el mapa
un saludo!

1 me gusta

Genial @jotafermar, grande como siempre!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Muy buena idea :+1: rellenado el cuestionario

1 me gusta

Completado! Esperando ver esas estadísticas!

1 me gusta

Lo malo es que los repetidos se solapan y no se aprecia el volumen

2 Me gusta