Downpipe Megan Racing

Hola compañeros queria hacerme con una dowpipe y estuve mirando y la de Megan Racing parece barata y no tiene mala pinta pero no se. Me gustaría saber vuestra opinión. Y q ganancias tendria en cuanto a cv. Las modificaciones q le tengo a mi civic son las siguientes: supresor intermedio artesanal. Ktuner 1.2 con starter 21. Filtro kn de alto flujo separadores traseros de 2.5mm. Gracias

Enlace o algo para que la veamos?
Para mi esa marca es nisu :rofl:

es una captura de pantalla lo q hice fue poner en Google “dowpipe civic 1.5 turbo”

A q te refieres con nisu :thinking:

Que no la conoce ni_su madre xD
Será la marca de Megan “Foxing”

1 me gusta

Jajajana​:joy::joy::joy:

Ufff no sé rick, veremos a ver como le afectan un par de acelerones

Ofrecen garantía de un año …

Conozco la marca megan Racing. Hace tiempo se montaban muchos colectores de escape en los civic antiguos de esa marca.

Tiene buena pinta. Necesitarías Ktuner para eliminar el fallo de la sonda lambda y ya pues haces la repro con el propio ktuner

1 me gusta

Ya tengo ktuner. Aparte de eliminar el fallo tendria q hacer algun otro ajuste en la electrónica??

marcar la opción de eliminar el fallo de el sensor desde ktuner y ya :wink:

1 me gusta

Tengo la starter 21 un poco personalizada crees q tendria q ajustar alguna cosita mas para q fuera fino una vez instalada la dow pipe?

Aunque soy nuevo el el foro llevo tiempo siguiéndolo y vi todo el trabajo q hiciste en tu civic y es digno de quitarse el sombrero. Enhorabuena!! Y gracias por ilustranos en nuestras dudas :+1:

Habría que reajustarla porque sin catalizador el turbo carga algo más rápido
No habrá mucha diferencia en el mapa, pero si quieres dejarlo fino fino, sería lo mejor

1 me gusta

Ok gracias

En cuanto a ganancia en cv y par?

Y el borrar ese fallo, con el tema de las itv y las conexiones al puerto obd2… no se detectará?

La ITV no la pasará con un downpipe sin catalizador, así que… :joy:

échale unos 10-12cv aprox así a ojo. Quizás algo más, depende de la repro que lleves exactamente…

vale, pero les puede salir que alguien borró ese error, no? Solo pregunto, x lo que se pueda venir

No, eso no hay problema. Porque cuando vaya a pasar la ITV con el catalizador de serie no habrá fallo