Downpipe para civic 1.0

Hola, estoy a pocas semanas de hacer repro en mi civic 1.0, pero antes queria montar downpipe. Para el modelo 1.0 solo he encontrado lo siguiente:

Invidia Front pipe for Honda Civic 5 Door Hatchback 2017-2022 1.0 i-VTEC :white_check_mark: The parts webshop for Honda (akr-performance.com)

Pero claro, no se si vale, poner pone que es compatible, pero como lo puedo saber realmente. Si alguien tiene alguna montada o sabe de algún otro sitio donde me puedan ayudar es lo agradecería

2 Me gusta

eso es la FRONTPIPE, no la DOWNPIPE
esta va desde el final de la DP hasta el principio de la línea de escape
la Downpipe es la que incluye en su interior el catalizador
no sé si venderán por ahí alguno para el 1.0, pero seguro que en un taller de “tunning” te lo pueden hacer a medida. Eso sí, ten en cuenta que no pasas gases de ITV y toca andar cambiando la DP cada vez

1 me gusta

muchas gracias, yo soy de Galicia, y aqui los centros mas famosos son Escapes Costa y Don Silencioso pero ninguno de los dos me lo hacen, me dijeron que no hacían. Si alguien sabe donde me lo pueden hacer seria genial

1 me gusta

yo conozco un taller en Astorga, que te queda medio bien para ir a pasar un día o dos, y hacen DP a medida, pero necesitan tu coche allí, claro

https://maps.app.goo.gl/AtrW7D3vDe2gLsvV8

1 me gusta

Perfecto, muchisimas gracias, voy a llamar ahora mismo

1 me gusta

Me dijeron que si me la pueden hacer y ya me dieron fech, el precio es de 439€ por si a alguien le interesa. Subiré como queda cuando este hecha

3 Me gusta

Me interesa saber como queda todo al final, animo!

1 me gusta

Buenas, perdonad que no me acorde mas de escribir. Todo fue genial, hice la downpipe totalmente a medida en Escapes ARC, y un trabajo increible y la gente de 10. Tardaron una mañana en tenerlo listo. Con eso y el escape intermedio honologado y final recto tengo un sonido espectacular. Con downpipe, escape y filtro de alto flujo pasamos de 126cv de serie a 132cv y ahora con el ajuste de electronica y repro a medida (stage 2) esta dando 150cv. Como digo siempre no es una locura y al ser un 3cilindros no le podemos pedir que haga magia. Pero a la hora de conducir se nota esa potencia extra y le da la vida al coche.

2 Me gusta

Sabes ya si te pasará gases en ITV?
Dame datos que, como pase, me acerco por Astorga en un momento jajajja

1 me gusta

No lo se, pero lo dudo mucho jajajaja. Va a tocar cambiarla segun me dijeron. Podrias arriesgar pero no se yo… De todas forma yo lo hice porquw aun me queda un año hasta la itv y por suerte creo que viy a canbuar al type r para ese entonces. De todas formas si no es asi y me toca pasarla lo dire por aqui porque igual me arriesgo a probar jajaja

1 me gusta

Tambien vendere el escape y la downpipe por aqui para algun compi que este mirando y ahorrarle la tortura de buscar cosas oara el 1.0

1 me gusta

Entiendo que se refiere a una downpipe recta sin catalizador asi que no. :rofl:

1 me gusta

Y para que la vas a vender, no la necesitaras en el futuro? :thinking::thinking:

1 me gusta

No, si vendo el coche no la voy necesitar para nada. A menos que alguien me compre el coxhe tal y como esta con ella puesta.

1 me gusta

Ok Entendí que ibas a vender la original.

1 me gusta

pregunto porque sé que esos de ARC hacen catalizados :crazy_face:

1 me gusta