Hola club! Estoy por hacerme la downpipe para el 1.5 artesanal. Pero necesito la junta de la downpipe para calcarla en un papel y hacerla medida y llevarla al láser. En Honda me piden 100€ por la mierda junta. Alguien por la zona de Madrid o Guadalajara que tenga la junta o la downpipe de serie desmontada? Sería para quedar y calcarla en un papel, nada más, me harían un gran favor, gracias !
Yo tengo el catalizador de serie en casa, zona norte de Madrid. Pero no te seria mas fácil que te quiten la downpipe y ye lo hagan al momento?
Dame tu número si puedes y quedamos me acerco mañana mismo
Te lo mando por privado, mañana quiza por la mañana.
Hola que tal un saludo a todos , este es mi primer post tengo un civic sport + 1.5t necesito hacer una downpipe artesanal con entrada 3" y salida 3" para adaptarlo a un frontpipe en 3" , sabeis de alguien que trabaje bien pero que no te cobre un riñon?
Dp Racing en Torrejón de ardoz
Muchas gracias David me pongo en contacto con ellos para que me digan cuanto me sale el downpipe , un saludo.
Les llamaste? en cuanto sale la broma?
Pues si pero decidí comprar el downpipe SRS para motor 1.5t sin catalizador 3" entrada 2.5" salida.
Este es el modelo por si alguien le interesa
https://www.a4h-tech.com/en/srs-exhaust-system-down-pipe-decat-honda-civic-17-1-5-turbo?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAwOe8BhCCARIsAGKeD57fXJpfyMoQWNOl9AK_Xd0gFjJLYrs-kTpp1VWBhybf7uwASGehIx0aAuHMEALw_wcB