Ducktail barato de eBay

Ahora que lo ha visto más gente y les ha gustado, pongo el enlace del ducktail este barato, 100€+35 de aduanas, de eBay
Ya está pintado e instalado.
El pintado me ha salido gratis por un colega, así que no se lo que vale.
Para el montaje he usado cinta de doble cara para exteriores, que ya tengo comprobado que agarra muy bien, pero aseguraros de que es de 2mm de grueso o así como la que viene con el duck, porque si no, no conseguiréis hacer contacto con la superficie del alerón de serie (la que yo tenía era de 1mm y le tuve que poner 2 capas).
Ajusta muy bien, pero hay que hacer un poco de “fuerza” para dejarlo perfecto, es decir, ir doblando ligeramente el duck según se pone para que quede todo en contacto.

Ducktail
Si el chino renueva el enuncio y sale que no envía a España, le enviáis un mensaje por eBay de que lo queréis y en un rato lo pone sin más problemas.









8 Me gusta

Como lo as pegado?

¿Cómo valoras la calidad del material? Aparenta uniformidad en el color y aunque lo vayas a pintar eso demuestra buena construcción.

¿Es duro o gomoso?

Ufff me encanta como queda :ok_hand:t3: Rojo o negro brillante lo vas a pintar?

Está sin pegar y lo voy a pintar de negro piano, como el original.
Tiene pinta de ser plástico bueno, ya se verá si dura

pues mola como le queda, gracias por el enlace, pero pone que no se realizan envíos a España

Ha quedado muy guapo ese spoiler, me lo apunto podría ser una opción interesante para el mío en un futuro aunque tengo en mente el del TypeR.

1 me gusta

aquí en aliexpress está más barato yo lo coji de aquí y está en mate, carbono o negro brillo que es el que tengo yo. en 72eur me salio al final.

Estaba echando un vistazo, no soy muy fan de alerones exagerados, y al ver este post me da que pensar, la verdad es que queda bastante curioso, he entrado en el anuncio de Ali express y ponen de reseñas que tienen muchos problemas con el vendedor que no contesta y que hay problemas en el envío. Indagando un poco he llegado a este anuncio, no tiene valoraciones y muy pocas ventas, pero a ese precio merece la pena jugársela incluso, lo único el envío son casi 18€

#Aliexpress € 45,29 15%OFF | Alerón trasero de maletero alerón para Honda para Civic X 10 Hatchback 2016 - 2019 ABS mate/negro brillante
https://a.aliexpress.com/_BTcKsP

1 me gusta

De qué fecha son esas reseñas? De los primeros meses de 2020 es normal, ha sido todo un caos xD

las reseñas son del anuncio de Aliexpress que subiste tu al crear el post, creo que son de febrero del 2020, justo antes de toda esta locura, lo curioso es que las reseñas negativas son todos de franceses :joy:

no se si lo llegais a ver, he echo una captura de pantalla y he recortado los comentarios

Si ten claro que si lo pides pintado no va a ser igual que si lo pintas en un taller en España
Yo la parrilla frontal la pedí pintada porque no había otra opción y está regulera

por su puesto, no se van a molestar a dejarlo perfecto por ese precio, de todas formas el anuncio que he visto yo esta por 45.29€ mas 17.77€ de envio= 63.06€ la pena es que he llegado 2 años tarde jajaja

Si le das a “Pagina oficial de la tienda” justo encima de la foto, podras ver el tiempo que lleva esa tienda en Aliexpress y los votos positivos

No está mal ya antiguamente se vio este precio por AliExpress