Ducktail barato de eBay

Ahora que lo ha visto más gente y les ha gustado, pongo el enlace del ducktail este barato, 100€+35 de aduanas, de eBay
Ya está pintado e instalado.
El pintado me ha salido gratis por un colega, así que no se lo que vale.
Para el montaje he usado cinta de doble cara para exteriores, que ya tengo comprobado que agarra muy bien, pero aseguraros de que es de 2mm de grueso o así como la que viene con el duck, porque si no, no conseguiréis hacer contacto con la superficie del alerón de serie (la que yo tenía era de 1mm y le tuve que poner 2 capas).
Ajusta muy bien, pero hay que hacer un poco de “fuerza” para dejarlo perfecto, es decir, ir doblando ligeramente el duck según se pone para que quede todo en contacto.

Ducktail
Si el chino renueva el enuncio y sale que no envía a España, le enviáis un mensaje por eBay de que lo queréis y en un rato lo pone sin más problemas.

5 Likes

Como lo as pegado?

¿Cómo valoras la calidad del material? Aparenta uniformidad en el color y aunque lo vayas a pintar eso demuestra buena construcción.

¿Es duro o gomoso?

Ufff me encanta como queda :ok_hand:t3: Rojo o negro brillante lo vas a pintar?

Está sin pegar y lo voy a pintar de negro piano, como el original.
Tiene pinta de ser plástico bueno, ya se verá si dura

pues mola como le queda, gracias por el enlace, pero pone que no se realizan envíos a España

Ha quedado muy guapo ese spoiler, me lo apunto podría ser una opción interesante para el mío en un futuro aunque tengo en mente el del TypeR.

1 Like

aquí en aliexpress está más barato yo lo coji de aquí y está en mate, carbono o negro brillo que es el que tengo yo. en 72eur me salio al final.

© CivicXClub - 2019