Duda asiento calefactable

Por qué cuándo le das al botón del asiento calefactable por defecto se pone a tope??? NO sería más normal que empezase de menos a más…, no???

2 Me gusta

Es así en todos los coches, eso fue una decisión de diseño pero a mí no me parece mal. Siempre que lo pongo lo pongo al 3 al principio para que caliente rápido, y cuando está a la temperatura que quiero ya lo bajo

3 Me gusta

tiene toda la lógica del mundo, si

1 me gusta

Una gran mejora sería poder diferenciar con 2 botones la potencia entre asiento y lumbares.
Ya que en los lumbares no me importa que esté fuerte pero en el asiento como que no es muy agradable freírte la zona.

3 Me gusta

Alguien es capaz de llevarlo en el 3 más de 2 minutos? xD imposible!

6 Me gusta

sujetame el cubata

3 Me gusta

Un dia fuí a coger algo del cajoncillo así sin mirar y le dí sin querer al botoncico del asiento calefactable… a los 10 segundos empiezo a notar como si me hubiera meao encima…
*micabeza: Tienes casi 40 pero tu cuerpo está en 80… :man_white_haired: jajajaja

5 Me gusta

por cierto… no abuses del calorcito porque a la larga se marca el asiento y se jode la tapizzeria XD

No me asustes que bajo al coche con la lupa :rofl:

2 Me gusta

Hay que usarlo lo que se necesite y si se marca, garantia. Si es un fallo de diseño que lo solucionen, pero hay que usarlo, para eso está! :smiley:

No quiero asustarte… quiero prevenirte, con el abuso es algo que pasa. Tb es cierto que deberia de cubrirtelo la garantía como dice nuestro amigo… pero… cuando no la tengas que ? Pues eso xD