Duda cambio de aceite necesario?

Hola a todos,

Tengo un 1.0 Executive Premium de los primeros en España el cual llevo todos los meses de Mayo a hacer el mantenimiento AB del cambio de aceite y filtros.

Me enteré del problema por la correa bañada en aceite, metí mi bastidor en la web y salía como afectado, me lo repararon en Navidad.

La pregunta es, ¿en esa campaña cambian el aceite al coche? Ahora saltará de nuevo el mantenimiento del cambio de aceite, y no sé si lo debo hacer habiendo pasado solo 5 meses (hechos unos 3500 km).

Un saludo.

Lo mejor es que preguntes donde te lo hicieron, te deberían haber dado un resumen de lo realizado en el coche. Pero si, se debería cambiar el aceite en ese proceso.

1 me gusta

Sí, pero en el albarán de la intervención tan solo aparece “campaña XXX” con un código interno suyo, no aparece el detalle de todo lo que se hizo.
Entiendo tendré que hablar con ellos, aunque creo saber cuál será la respuesta…

Hola Stephan yo pasé recientemente la garantia y a mi sí me cambiaron el aceite. Es que si te reemplazaron la correa tienen que quitar el aceite y por protocolo en teoria todo lo que sacan (aceite, juntas, etc.) Lo ponen nuevo

Por cierto yo tambien tengo un 1.0 executive premiun de los primeros de españa, de 03/17 es el mio. Por curiosidad de cuándo es el tuyo?

Saludos

1 me gusta