Duda con admision

Holaaa estaba pensando en hacer algo con la admision y pensé en esto

pero dado que ahora mismo no tengo mucho dinero para invertir en el juguete me estoy decantando por esto y queria saber vuestra opinion a ver si merece o no la pena. Graciaaaas

1 me gusta

La segunda opción es algo parecido a meter un k&N, mejoras algo la entrada de aire, si quieres algo que se note de verdad ahorra para la primera opción aunque yo personalmente no la recomiendo. Nuestro civic tiene mucha electrónica y muchas veces estos cambios bruscos suelen hacer que el coche vaya algo peor en tema de suavidad y prestaciones. El coche va a hacer más ruido? Si. Va a ser más ligero en bajas? Si. Pero va a ratear más y pegar algún tirón.

4 Me gusta

Yo te recomendaria la segunda opcion. La primera opcion una vez se calienta el vano motor no hace mas que aspirar aire caliente, lo que dificulta al turbo la compresion del aire. Eso si, sonará muy bien la aspiracion del turbo y la valvula de descarga (recirculación).

Si te quieres ir a algo con filtro conico como la primera opcion te recomiendo la version CAI (admision de aire frio)

1 me gusta

Yo mire mucho mucho mucho todas las admisiones y al final me decanté por la segunda opción. Si te pones a mirar comparativas reales, no vale la pena gastarse 200-300-400€ en una admisión para lo que ganas. (Y que conste que si algún día me sobra la pasta le meteré la 27won por sonido y estética, pero prestaciones… poca diferencia)

Aquí una comparativa en banco hecha por HONDATA de la mayoría de admisiones

3 Me gusta

We offer the short ram option only because customers requested it frequently. This is not a recommended product, the cold air intake will provide the most power and sound possible. The stage 1 is a nice affordable option, it will give you some sound but will not give you much power gains; a few horsepower and smoother airflow. The cold air intake “Cobra” is what we recommend for the most performance possible, though it is a bit more money. It is worth your patience.

https://prlmotorsports.com/civicxcoldairintake-2.aspx

There is a lot of third party testing from unbiased companies that have tested our intake against others on the market. These can be found on civicx forum. Our product description in the like above shows the results we produced in house during development.

Any additional information you may need can be found in our online blog:
http://prlarmy.com/Blog/10th-gen-civic-lets-talk-intakes/

Let us know if you have any further questions, always happy to help!

2 Me gusta