Duda con llantas

245/35 19" et 40 y muelles H&R

4 Me gusta

Molan los 2 la verdad :ok_hand::muscle:

He dicho perfil 45, no 35. Era para poner un ejemplo de que no se puede poner. Y he dicho que puedes poner o que quieras siemepre que respetes unos parametros, estén o no las medidas en ficha.

cuando pongáis estas fotos @alexmigliore y @3433jonas , concretad si lleváis muelles aftermarket instalados, para que lo sepa el resto, muchos quieren cambiar llantas para tener menos paso de rueda…

Pues lo llevan jodido…

Morrillu: siempre pueden meter a cinco amigotes dentro para las fotos…

2 Me gusta

Eso es, muelles oficiales de cxc los H&R. Como dice sirone, que así pongas 22” el paso de rueda será del mismo tamaño , eso no varía si no cambian los muelles.

Muy guapas las dos llantas que habéis puesto… Quedan genial y cambia el coche 100x100

Eso es, también las 19” pesan más. Ya es más personal lo que buscas, muchos montan en 18” porque pesan menos y ganan prestaciones , las 19” es más que todo estética. Ya luego tú valoras lo que buscas y tomas la mejor decisión si quieres 18” o 19” :wink:

Alexmigliore si pongo 18 tengo que cambiar muelles? O amortiguadores? O solo llanta y arreando? Por cierto de donde has sacado el aleroncito pequeño de atrás? Me encanta

No no, no tienes que cambiar nada. @Sirone lleva sus llantas y sin muelles, cambias alineas y listo! Se llama ducktail bro , hay muchos por AliExpress pon en el buscador y seguro encuentras varios link :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Yo también llevo 18 sin muelles, y ningún problema. Eso sí, apetece bajarlo, pero no soy muy amigo de los muelles…

3 Me gusta

oido cocina :+1: editado

1 me gusta