Duda con llantas

Holaaa el tema es que estoy mirando unas japan racing jr3 y como no tengo mucha idea recurro a vosotros jeje. Mis dudas son si las pillo de 18’’ el neumático que llevo de serie no vale no? Tendria que cambiarlos. Y si las pillo de 17’’ como las de serie me pide unas medidas que no se cual seria os adjunto pantallazo. Gracias a todos de antemano😘

Yo montaré el día de mañana en 18”, en 19” lo veo excesivo y luego está el tema de los neumáticos más caros y más consumo, si montas otras en 17” creo que te pueden valer los mismos neumáticos.

1 Like

Ni se te ocurra pensar en montar llantas en 17… es un sacrilegio, estarías loco y se reirían de ti por la calle :rofl:

Ahora en serio, de medidas yo no te se ayudar, se que por el foro hay ya info de ello y si no alguno ya te ayudará, pero en caso de optar por 17 muy posiblemente si te valgan los neumáticos que llevas ahora. Eso sí, mi consejo es que pongas lo que te salga de los huevos y no hagas caso de lo que para cada uno es bonito o feo… que si no te lias

Sparky: y sin paraguas eh!

4 Likes

Claro si es que a mi con 17 me gusta y ademas me ahorraría los neumáticos jeje

Hola, seguramente lo suyo sería ponerlas de 18’’ y unas 235/40 (ya ha elección de altura) de 18’’ tmb . En principio la llanta recomendada sería una 8,50x18.

La desviación máxima de ancho de vías la desconozco. Hasta dónde sé de otros post como el siguiente: Llantas 19” para sport plus

“vale cualquier llanta/neumático que no supere un 3% el diámetro de serie de la rueda y tampoco aumente más de un 3% el ancho de vías ni sobresalga de los límites de la carrocería”

Este vídeo quizás te ayude

El siguiente enlace también ayuda mucho, sale en el vídeo.

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Un saludo

2 Likes

Yo estoy en las mismas

8 x 18 ET 35 debería de quedar muy bien ,

El máximo ancho de vías que puedes variar es 3cm 1.5 por cada lado

Esa medida pondré yo, en unas 2forge zf5

Por la calle no pero el general si … Para que engañarse

© CivicXClub - 2020