Duda finalizacion Honda options (se acerca el fin)

Hola a todos,

Lamentablemente se esta acercando al fin mi contrato honda options, yo quiero seguir con Honda y cambiarme a otro honda, entonces por si acaso he hablado con honda finance por si me cambiaba de fabricante, pero estoy muy contento.

Entonces, ultimamente en el concesionario mio me estan descuidando un poco y tengo que ir detras de ellos, cosa que no me hace gracia porque deberían cuidar ellos a sus clientes, mi pregunta es… puede ir a otra concesion y resolver mi contrato options? Porque imagino que al ser con honda españa y honda finance no debería haber problema, ¿no?

Gracias por adelantado a todos!

1 me gusta

Buena duda. Todo dependerá de con quien firmaste el contrato; Si en los papeles aparece que es con Honda España no veo inconveniente. Si aparece por algún lado la concesión donde lo compraste igual no puedes.
Ve a otra concesión y pregunta o llama a Honda España (mejor incluso un email para tener la respuesta por escrito).
Cuenta la respuesta que te den.
Aquí en Canarias solo tenemos un importador y una única red de ventas, así que no hay opciones ni de negociar un descuento si ellos no quieren.

Sin problema, puedes ir a cualquier concesionario de la península, ya que quien te financia es honda finance.

2 Me gusta