Duda garantia y Ktuner

Muy buenas, a ver que yo aqui leo mucho y hablo poco la verdad, tengo una pequeña duda.
He leido bastante sobre las repros o Ktuner y me habeis convencido por el Ktuner sin duda pero… y el tema garantia? la pierdo supongo? y otra pregunta, creo entenderos que se podria usar el stage 2 sin modificar nada?
Un saludo, gracias y perdonad si me repito con algo que no he encontrado en el foro!

3 Me gusta

Lo lógico es que si haces reprogramación y, por ejemplo rompes el motor, le echen la culpa a la repro, salvo que puedas dejar la centralita como viene de fábrica antes de llevar el coche al taller.
Pero, vamos que salvo que te dediques a experimentar no debería pasar nada con mapas ya bien contrastados

3 Me gusta

Si reprogramas centralita con ktuner y rompes y hacen una lectura en taller estas sin garantia. En revisones no hay problema por experiencia personal, la quitas y luego la pones después y fin, pero vamos si fueran a pillarte pueden ver que se ha tocado ahi.
El stage 2 lo puedes usar. Si vas a circuito y vas a cuchillo supongo que el embrague se quedara corto, en el día a día normal no hay problemas de que patine incluso exigiéndole bien.

4 Me gusta