Duda Radio Honda

Buenas Noches,

Alguno del grupo, cambio el reprodutor por defecto, de las musicas mp3 , por algum player para android?
Lo pregunto porque ya instale algunos y cuando busco las musicas no soy capaz de dar com la cocalizacion del usb com los mp3.

Me pueden ayudar?

Gracias

1 me gusta

Yo uso un reproductor de .mp3 con Android Auto (no se si es lo que buscas), se llama Poweramp

Ese es el enlace para descargarlo, hay una versión gratis y otra de pago :grin:

1 me gusta

Gracias,Adrrix.

1 me gusta

Pero lo que queria era colocar el reprodutos diretamente en la radio.
Pues en el movil no tengo musicas.

1 me gusta

Hola Neo_76, yo tengo instalado el Honda Hawk y he instalado el reproductor Stellio, decirte que en otro hilo deje el enlace para descargarlo, hackeado y listo para usarlo, tiene muy buena calidad el dac de audio y puedes configurar el ecualizador de la forma que quieras. La única pequeña pega es algún tic que tiene, por ejemplo no continúa con la pista de audio por donde se quedó cuando paras el coche, comenzando desde el principio de la canción y que algunas veces aparece en pantalla completa cuando arrancas el vehículo con la pantalla en modo bloqueo, que la desbloqueas pulsando la con el dedo hacia arriba.
Por lo demás a mí me va de 10 y mejora mucho la calidad de sonido.
Tengo también el poweram, pero este programa le da más calidad al poder configurarle el ecualizador completo, el poweram en su versión “gratis” limita el ecualizador.
Si tienes dudas aquí estoy para lo que haga falta.

2 Me gusta

hola, XperiaCivic,
Gracias por el aporte.
Voy a ver estes dos repordutores.
Si me puedes dejar el enlace de descarga te lo agradecia.

Saludos

1 me gusta

Hola Nes_76, intentaré hacer un enlace en internet para que lo descargues.

1 me gusta

Y una pregunta, lo tienes instalado diretamente en la tablet?
O lu usas con Android auto?

1 me gusta

Lo tengo instalado directamente en la tablet. Eso sí, antes he hackeado la tablet con el Honda hack, si no, no puedes instalar aplicaciones.

1 me gusta