Duda si hacérselo o no

Hola buenas , tuve que comprarme el coche sin techo solar porque no se podía, y ahora quiero metérselo sabríais de algún sitio por madrid que puedan hacer y te den garantía y esté bien?

Yo no lo haría, creo que por mucho que alguien controle de ello, jamás te va a quedar igual que de serie, igualmente eso seguro que lo tienes que homologar, etc

Claro habría que homologarlo , nueva ficha técnica y todo eso, pero es una cosa que llevo pensándola mucho tiempo porque quería que lo llevara el coche

http://www.atlanticacenter.es/

prueba con este: tiene buenas reseñas!

Muchísimas gracias !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

o cambia por un sport plus…

1 me gusta

Mira a ver que te sale mejor, si cambiar a sport plus o la instalacion y compra de un techo solar. No tengo mucha idea en este sentido pero yo no se lo pondria.

Siempre puedes ponerle esto:

image

6 Me gusta

Lo veo y subo la apuesta

Morrillu: próximamente en sus mejores techos…

4 Me gusta

Volviendo al hilo y respondiendo a la pergunta de @Nerea , yo lo miré para mi anterior coche, en concreto de la mano de Webasto, pero para mi modelo no había opción… eso de homologarlo no tengo yo seguro de que sea oibligatorio

Joder, es aún mas cutre que la pegatina negra jajaja

http://homologacionitv.es/homologacion-de-techo-solar/

Morrillu: va a ser que sipi…

pues mira, otro motivo más para hacerse un… “@nerea” = cambiar a un sport plus

Lo más económico va a ser el cambio a un sport plus. Y además te llevas equipamiento extra.

Yo en un coche nuevo no lo haría , pero cada uno tiene sus ideas y prioridades…

Vendele y compra un Sport plus. Por mucho que sepan poner techos, te va acabar dando problemas.

El techo del Sport vs el techo del Sport Plus no son iguales. Los refuerzos del techo de uno no son iguales que otro. Cortar y poner un techo es fácil, pero ni por asomo creas que será tan seguro como el techo del sport plus, ante un accidente…

Si quieres techo, compra un modelo que lo tenga :wink:

1 me gusta

Mi padre se lo puso a un Renault 19 que tenía, hace 18 años o así. Recuerdo que fueron aprox. 200.000 pesetas en el Norauto de El Ferial, en Parla. Claro, el coche tenía 10 años cuando se lo puso, y quedó dpm, pero a uno nuevo ni de coña le rajo el techo, que lo mismo queda bien como te puede quedar un destrozo que te toca malvender el coche…

En el grupo de Astra G hace unos años lo puso uno. Él es mecánico y lo hizo él y le quedó bien. Pero es lo que te dice Soke, los refuerzos que lleva el Sport + son distintos para protegerte en caso de accidente por el hecho de llevar el techo. En el Sport le quitarías seguridad al coche.

Y además el riesgo de que lo dejen bien hecho pero bueno, si tiras de profesionales, no debería ser un problema.

Poderse, se puede.