Duda si vale piezas de exterior de type r al 1.5 sport plus

Es coña, no :grin:, ah te refieres a uno de esos pequeños :roll_eyes:si no es asi, enseñalooooo

1 me gusta

Me ha pillado :stuck_out_tongue_winking_eye: pasa por mi proyecto para verlo

1 me gusta

A mí me acaban de dar un tortazo en el frontal del coche (fk7 2018) la parte de abajo del paragolpes se ha roto pero el resto esta bien aparentemente… la del R es compatible ??



el faro está bien?

1 me gusta

Joder lo siento tío! ¿pillaste al culpable? ¿ha sido parte amistoso? o ¿como fue? Yo creo que el paragolpes del R tiene mas anchura y no va a encajar bien.

1 me gusta

Ponle una cámara delante, al menos esas cosas las vas a ver…

1 me gusta

Todo parece estar bien salvo el paragolpes a al altura de la matricula…el resto parece desencajado simplemente… pero bueno si me tuvieran que cambiar querria saber si es posible ponerle al menos los embellecedores de los antinieblas como el del 2020 que van tapados y con “bigotes” XD

Ha sido parte amistoso… yo estaba aparcado el el chaval se flipó llendo marcha atrás en un pasaje semiprivado y al tocar levemente el volante se le fué el coche y de todos los coches que habían aparcados pues… el mio se llevó el premio.

1 me gusta

Voy a tomarte la palabra… buscaré una calidad precio correcto y se la instalaré, al menos si se piran veré matrícula o algo.