Duda sobre embragues

¡Buenas!

Voy a hacerle en breve una electrónica a medida al Civic y le voy a poner antes algunas cosillas para que puedan estrujar más cuando la hagan, pero tengo algunas dudillas.

Son cosillas que no canten en la itv,que es mi coche de diario y tampoco me apetece andar montando y desmontando.

Lo típico, intercooler,filtrillo k&n en caja original,embrague.

He estado leyendo y releyendo posts de este nuestro foro y he visto el retrofit del fk8 de rev6.
Vaya por delante que yo de mecánica 0,pero sé que aquí hay gente que controla así que:

Preguntas:
¿El retrofit sería únicamente el volante motor?

¿Qué kit de embrague sería el más recomendable junto con el volante?

Me estoy volviendo loco mirando en webs y hay precios muy dispares de unas a otras y no me fío,no sé cuáles son de confianza.

¿Podrías poner porfi algún enlace del retrofit o lo necesario de alguna web fiable?

( Ya sé que no es necesario,pero quiero ir poniendo cosillas poco a poco porque seguramente en un futuro ponga un turbo híbrido o algo del estilo).

Muchas gracias de antebrazo.

El volante motor para que le puedas meter el embrague OEM o cualquiera compatible con FK8 type R..

Solo se han visto buenos resultados con el retrofit o como alternativa el de ACT street.

Pon una web donde lo encuentres y te decimos… Necesitas el volante motor, los tornillos, la prensa, el disco y el cojinete. Lo mejor es que ante la duda preguntes a RV6 directamente.

1 me gusta

Yo puse el act street porque lo recomendaban mucho, me salía un poco mas barato y en general estoy contento con el.