Duda sobre muelles

Muy buenas queridos compañeros, os comento he puesto llantas de 19" a mi querido compañero de viajes y no puedo evitar ver un vacío existencial enorme entre la goma y la carrocería. No quería pero la idea de bajarlo unos maravillosos 3cm podría ser la solución perfecta. La pregunta es la siguiente, alguien que los haya puesto me puede decir si el coche se le ha vuelto incómodo o excesivamente duro? Asumo que va a ser algo más directo en curva y notare más las irregularidades de la carretera, pero, es excesivo o asumible? Muchas gracias.

Por aquí, uno con 19” también y muelles, desde mi opinión al cambiar los muelles lo notas más duro más estable y planchado al suelo , más directo. Para mi da sensaciones muy chulas.

2 Me gusta

Muchas gracias Alex, la verdad veo el tuyo en la foto así bajado con las 19 y me llama la atención, el alerón también me llama mucho pero a ese tema le voy a dar unas cuantas vueltas más, me gusta pero también pienso eh que no tienes un type r, bájate de las ramas.

Denada bro! Yo es que sin el alerón ya no lo veo jajaj :frowning: que llantas montaste?

Sparco podio, quería las Oz ultraleggera pero mi cartera prefirió estás :joy::joy:

1 me gusta

JAJAJAJA como muchos :joy:, sube unas fotos cuando las tengas montadas :muscle:t2:

Si tío tengo pendiente ahí unas fotos de las modificaciones que hice en el apartado presentaciones. Hay varias cosas que quiero hacer pero poco a poco, que el banco quiere dar préstamos pero yo no quiero cogerlos jajajaja.

1 me gusta