Duda sobre replicas de pomos de Type R

Hola
Una de las modificaciones que quiero hacer al coche es cambiar el pomo de serie, por el de Type R.
He visto alguna replica en Amazon esta es una en concreto que tiene buena pinta.

La consulta es para informarme la calidad de estas replicas, con el paso del tiempo y del uso continuo…
Me ayudaría mucho la experiencia de las personas que lo han montado.
Gracias de antemano !!

1 me gusta

la mía está aguantando muy bien y es de AliExpress de 5 euros

sin embargo la de @Jero el otro día la vi rayada pq conduce con un anillo en esa mano

1 me gusta

¿Cuanto tiempo llevas con ella puesta?
Es que pregunte por la original en la Honda y buff me desmayo.

1 me gusta

Una duda, la del restyling es así pero con el calor, si le daba el sol no podias ni tocarla, y ahora con el frio parece un tempano, con estas pasa?

PD: Planteandome seriamente patentar un calcetín para los pomos del cambio

1 me gusta

3 años

1 me gusta

Pues esta muy bien y sin signos de desgaste
Es que me han llegado a decir q esos pomos “lowcost” de Amazon o Aliexpressa, al poco de ponerlos iban perdiendo pintura o desgastándose.
Me plantee la idea de coger el original pero son como cerca de 80-90€ y me parece un pelin excesivo no se si es solo por ser original o porque puede llegar a ser “plug & play”.

cualquiera de aliexpress tmb puede serlo pq se venden adaptadores!!!

Entonces si eso me cojo la replica y cuando tenga algo más de pasta ya me cojo el original, que uns teardrop.
Gracias !!

Lamento decirte que eso ya existe, de todas las formas y colores, incluso de goma.

3 Me gusta

Habrá que tenerlo en cuenta para futuros mods. :joy:

Al final voy a coger la bola replica para el coche. Si no me convence, me cojo la original y la
replica va para la caja de cambios del simulador.