Duda Vinilado/Tintado visera luna delantera

Hola grupo,

En muchos grupos de EEUU me encuentro que a la luna delantera le ponen una franja negra en la zona de la visera, me gusta como queda pero, como siempre, ¿es legal hacerlo aquí?

Me he fijado que en la luna del civic, a ambos lados, sobre 3/4 de altura, hay como unas flechas tipo “>>”, indicando quizás el tamaño máximo de la visera?

El caso que nuestro coche, con el tema de las cámaras sensores y de más en la zona del espejo ya tiene un cacho negro.

Así se queda

2 Me gusta

Me suena que no es legal en España pero solo me suena.
por otro lado eso de las flechitas siempre me he preguntado que leches será

La flecha te dice: Ves, hasta aquí se puede vinilar en Estados Unidos

4 Me gusta

Eso digo yo, ls flechitas esas que cojones son? Alguien sabe para que significa? Jajaj

las flechas son indicaciones que le ponen la vida más fácil a la gente que monta lunas, no es para vinilar, jajaja

tenemos un margen, un vacío legal, pero son unos pocos cms

La vida mas facil? Eing? Jajaj

Morrillu: echo de menos los parasoles ahumados de los 90 y conducir con gafas de espejo a lo Marion Cobretti

1 me gusta

Ya lo enlaza @Morrillu a otro hilo donde lo hablé, aun yendo en contra de mi negocio, no es legal poner vinilos en el cristal, salvo que sea microperforado, pero en la luna frontal solo puedes llevar la pegatina de la itv y el distintivo medioambiental.

PD. En los laterales delanteros tampoco podrían ser tintados salvo justificación médica.

2 Me gusta

les ayuda a colocar la luna

Entonces el microperforado dónde se puede poner?

Pues entiendo que luna trasera y ventanillas traseras laterales

Si el microperforado en traseras y laterales trasera,con sello de homologacion entre vinilo y cristal.
Pero es el peor vinilo que existe, esta diseñado para romperseen caso de emergecia o en caso de que le pases la mano, el limpia, una mano…

Yo le puse la visera al poco de comprarlo y en mas de 2 años no me dicho nada.
Esta desde las flechas y en arco por encima de los sesores. Tapa muy poca vision por dentro. Si me dicen algo tardo 2s en arrancarlo.