Dudas Civic 1.5 sport o sport plus

Ya se sabe lo que pasa con todo lo original…insignias del Type R 90 euros, tapabujes 80 euros, y así todo.

Yo tengo un sport y no me compré el sport plus sobretodo por el techo. Lo que si que me llamaba del sport plus eran el keyless y el avisador de ángulo muerto. La suspensión adaptativa sabía que apenas la iba a usar, ya que hago sobretodo ciudad y el techo lo mismo, sabía que lo tendría el 90% de las veces cerrado y encima empecé a leer que a algunos les hacía ruidos y que en algunos coches ya con algunos años les salen filtraciones de agua cuando llueve.

Está claro que esto va por gustos, tendrás que sopesar si te compensa o no.

1 me gusta

Para mi las diferencias que mas utilidad le veo a mi sport plus y por eso no me arrepiento son:
-Keyless eso de meter la llave en el bolsillo por la mañana cuando sales y sacarla cuando vuelves a casa es lo mas comodo que existe.
-El aviso de angulo muerto que de un vistazo ves si puedes cambiar de carril seguro.

Luego ya el techo por que me gusta y ningun grillo ni nada.
El resto que es el audio premiun de premiun tiene poco y la suspension adaptativa que algo se nota pero no lo uso casi nunca.
Yo me quedo con mi sport plus

3 Me gusta