Dudas Civic 1.5 sport o sport plus

Vengo del concesionario de ver si aclaraba alguna duda xo e vuelto a casa con más dudas. La duda era si pillarme el sport o sport Plus y el color lo tenía más o menos claro rojoo gris pulido. Ha sido llegar allí y solo tenían el azul en sport Plus y la verdad que me ha gustado mucho, los otros colores rojo y gris pulido lo tenían en otras versiones y la verdad q no me han terminado d convencer, xo ya no sé si era el color o al no ser el sport no lucen igual.
También e preguntado el tema del alerón del type r y me han dicho q no me lo pueden ni pedir ni montar, solo era x saber que precio tenía y me han dicho que eso necesitan un número d bastidor para hacer el pedido.
Así que ahora intentaré buscar otros concesionarios a ver si los puedo ver en los otros colores. Un saludo

Los colores son exactamente iguales, lo que cambia es que al ser sport + te viene el techo solar y cambia por el hecho de que es de color negro y queda muy chulo, también te trae suspensión adaptativa regulable en dureza que es un botón que tienes en el panel central del coche, 400w de sonido que no esta mal la verdad, detector de angulos muertos, luces led y algunas cosillas más que me estoy dejando seguro,un saludo el color azul esta muy cremas :ok_hand:

y el keyless!

sport plus si puedes siempre! :slight_smile:

y si, el azul siempre el mejor color :smiley:

no dudes en pedir precio fuera de tu provincia.

1 me gusta

Las luces led tambien vienen en el sport, las diferencias mas notables son el techo, keyless y la suspension adaptativa.

2 Me gusta

Cierto se me olvidaba lo de la llave pero si que vienen en led lo que vienen a ser los antiniebla, pero vamos que es una mariconada al fin y al cabo.

La idea era acercarme a la kedada del Mediterráneo y así despejar las dudas y también conocer un poco a la gente xo tengo que currar así que me kedare con las ganas.

Poco mas que decir, realmente lo único que merece la pena el plus es el trafico cruzado y la incorporación de carril. Hay quien prioriza el techo pero al menos a mi no me compensa. Luego la suspensión sinceramente no se nota salvo que vayas a fuego pero muy a fuego. El cargador Wi-Fi no me va porque mi movil no es compatible y el audio premium no es premium es igual pero con 11 altavoces. El keyless es útil pero tampoco me va la vida en ello. No sé si me dejo algo.

Volveria a comprar el plus? NO
Compraria el sport? SÍ, me joderia perder 2 cosillas pero lo de no poder poner baca para mi bici me jode un poco.

Saludos

Hablando de la suspensión, llevo un Sport+ y si se nota la diferencia en llevar o no la suspensión adaptativa, notas el coche mucho más duro, más deportivo, solo lo uso en autovías. En mi opinión se nota bastante.

2 Me gusta

Imagino que el tema de las suspensiones también va un poco en función de cada uno, el tema de los muelles seguro que los acabaré cambiando ya que el coche cambia mucho al bajarlo. A ver si puedo acercarme a otros concesionarios y puedo ver los otros colores con acabado sport y me ayudan a decidirme un poco. Ya que el rojo lo he visto en un 1.0 y estaba sobre el elevador del taller sin el frontal y la verdad que me a dejado muy mal sabor de boca y todas las fotos que veo en internet segun la foto varía un poco el tono. Aaahh y muchas gracias x las ayudas y los comentarios son de agredecer todas vuestras experiencias.

He de decir en cuanto a la suspensión adaptativa que por lo menos en mi caso lo noto una barbaridad y no es por exagerar pero noto el cambio en cuanto la pongo en la dureza de tal la verdad, en cuanto veo guardias tumbados la tengo que quitar porque sino parto el coche y el techo en mi caso del 10 de momento 0 crujidos y grillos nada de agua todo perfecto el sonido tampoco veo que se escuche tan alto pero np soy de ir con la música alta mas bien al 10/12 o incluso menos, pero si insisto en lo de la suspensión por lo menos en mi caso lo noto una barbaridad.

2 Me gusta

Si yo igual, la suspensión la notó bastante no he tenido con los grillos y lo de el botón de encendido de no tener llave para mi es una pasada.

2 Me gusta

Un sport en rojo!!:firecracker::firecracker:

Para mí el techo era sí o sí porque me encanta la luminosidad que da aunque lo abra poco, y encima lo del ángulo muerto está genial, junto con el keyless. Me cruje un poco al maniobrar por el garaje pero nada del otro mundo.

El equipo de audio suena muy bien, no es un HK, pero me sobra porque no llevo la música más allá de 15.

La suspensión adaptativa la he usado una vez para subir el Pajares y una maravilla. El coche va como una tabla. Para mí si hay diferencia.

La verdad es que el comentario de @AndoniVTEC esta totalmente acertado… Todo lo demas es cuestion de gustos o economia.

Sobre lo que comentas de los distintos tonos de pintura es normal, no el que haya diferentes tonos no, porque solo hay un tono para cada color, pero las fotos que tu ves estan o bien retocadas o mal hechas (sin meterme en tecnicismos), pero es que eso tambien te va a pasar en real, es decir no es lo mismo ver el coche en una exposición, en el taller desmontado o en la calle… Mi consejo? Haz caso al corazon.

2 Me gusta

Yo si tuviera que elegir me quedaba con el Sport.

En el Sedán había mucha más diferencia entre el elegance y el executive y no tuve ninguna duda.

Totalmente de acuerdo con Andoni.

1 me gusta

Yo, repetiria sin dudarlo por el sport plus.

2 Me gusta

Sobre montar cosas del R en el sport no te creas una sola palabra del conce.

A mi me dijeron incluso que las Hs rojas no encajaban de uno al otro, así que se las hice pedir y montar cuando fui a recogerlo solo por restregárselo en la cara.

Dicho esto, recambio original es sinónimo de empeñar a tu primogénito para pagarlo.

Por poner un ejemplo el alerón del R, el original son mas de 1000€, pero tienes replicas desde 200€ hasta lo que quieras, dependiendo de materiales, etc…

1 me gusta

El original y si te lo venden 2500-3000 :joy:

El original q es de carbono o q? Porque veo una burrada esos precios

Que yo sepa no, hay unos de carbonos por 600-800 en Estados Unidos. El original es plástico abs supongo marca honda :man_shrugging:t3::joy: