Dudas con altura de silla de niño

Buenos días,
estoy interesado en comprar una silla de niño Britax Romer, pero en la web me indica que para mi coche (Civic Sedán) podría no valer para más de 1,35 cm (no valdría para 1,50…)

La silla mide 83cm de alto máximo, y según km77 mi Sedán con techo solar tiene 89cm en la segunda fila… Si seleccionas el Civic de 5 puertas ocurre lo mismo (creo que son 2 cm más de altura detrás)

¿Alguno habéis tenido problema con alguna silla de este tipo? este modelo es el último tramo (100-150cm i-Size)

Gracias. Saludos

1 Like

@padres del foro

1 Like

Viendo el texto y lo que apunta, creo que se refiere a que interfiere con el reposacabezas, porque no sube lo suficiente para que la silla apoye correctamente contra el respaldo. Yo llevo una Cybex de cojín con Isofix hasta 1.50, y hay el mismo problema, pero lo solucioné de forma fácil: le he dado la vuelta al reposacabezas. Saco una foto en cuanto pueda.

Edito con las fotos. La mia también sube casi hasta el techo, aunque es cierto que al pasar al siguiente grupo, le desmonto la base y baja algo la altura. Pero al revés el reposacabezas no interfiere, que creo que es el problema que detectaron.

Morrillu: the best part is no part

2 Likes

Ok gracias,
Si voy con la silla pero sin reposacabezas no hay problema, no? Casi prefiero quitarlo del todo a que vaya al límite y se suelte en algún movimiento brusco

Saludos!

1 Like

Como la lleva Morrillu llevaba yo la del crio en el coche.

1 Like