Dudas con el Civic Sport Plus

Correcto :clap: pero los japoneses te ofrecen motores y sensaciones para tocar pantallas mejor nos vamos a el media Mark jejejeje quitando las coñas la pantalla va de sobra y te sobra una vez lo conduzcaz

2 Me gusta

En 2019 5 puertas tenías motor 1.5 en sport, sport Plus y prestige.
Los faros delanteros son siempre full led en 2020 como te dicen. Antinieblas delanteros dependían del acabado creo, ahora en 2020 lo desconozco.
Las luces de posición laterales siempre incandescentes.
Intermitente en espejos ni idea, parecen led.
Traseros: led en posición, 3er freno, antiniebla y matrícula. Bombilla en frenos, intermitente y marcha atrás.

En cuanto a la pantalla, depende de dos cosas, lo que busques y las espectativas. Si buscas algo que se vea que te cagas, ágil y a la última, te decepcionará.
Si buscas facilidad de uso, que no sea pegote ni reste visibilidad, funcional para Android auto/carplay, y te preocupan más otros aspectos como las sensaciones de conducción, cumple más que sobrada.
Cuando más acuso el pequeño lag es al querer personalizar el climatizador más allá de los botones físicos, que sería lo que tienes que hacer por táctil si o si: compresor ac on/off, potencia ventilador y zona.
Yo funciono 99% en auto, así que no me influye.
En el 2020 añade botón físico para potencia del ventilador + y -.

De todas formas, a diferencia del resto del coche, es
casi lo que menos necesitas ver en persona: te buscas un par de vídeos de YouTube de la pantalla, y no hay ni trampa ni cartón. Es lo que ves.