Dudas con la bateria

buenas, para algunos sera una estupidez de pregunta pero yo entiendo 0 de mecanica asi que gracias por contestar

queria comprarme https://www.amazon.es/dp/B07K18HXL4/?coliid=I1S0W4WDYPJ0L5&colid=KMXGMPSEXWR8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
para el note 9, como veis es un cargador inalambrico, si lo dejo siempre conectado se me comeria la bateria al apagar el coche? aunque sea un 0,1 de bateria o esta se apagaria al apagar el coche y por tanto no se gastaria?

ya que estamos, el aparato este dice que hay que comprar un cargador qc 3.0 para conectarlo al mechero pero el coche trae varios usb, necesito comprar el cargador o me basta con conectarlo a cualquiera de los usb que llevamos? gracias

Al quitar el contacto se desconectan todos los accesorios conectados de forma automática, así que sin problema

Respecto a donde conectarlo, tenemos tomas de 12v de “mechero” así que puedes conectarlo ahí

El qc 3.0 es básicamente para conseguir la carga rápida máxima que soporta el móvil, aunque me suena que en el caso del Civic me salía como “cargando rápido” en un S9+ al ponerlo directamente con el cable USB, al lado del hdmi.

Si le pones un cargador qi, ten en cuenta que siempre será más lento que por cable, por muy carga rápido que sea el qi. He probado varios cargadores inalámbricos, incluso el original de Samsung tarda 30-45 min más en cargar el móvil que usando el cable. Para usarlo en una mesita de noche quizás de igual, pero si lo cargo en el coche por lo general lo que busco es precisamente la carga rápida.

Yo sería partidario de usar la toma de mechero para esas cosas, y reservar los USB de la tablet para conectar el móvil directamente y temas de tablet.

que yo sepa la tablet no tiene usbs, estan en el hueco que hay a la derecha del conductor y en el hueco de al lado de los pies

Esos USB’s son los de la tablet

Yo también, además que esos USB’s no tienen tanto Amperaje como lo que puedes sacar del mechero