Dudas sobre aduanas

Bueno… Pues ahí va mi duda, quiero pillar estos tres productos, imagino que el lip delantero y el alerón me tocará pasar por proyecto para poder homologarlos, la rejilla delantera espero que no…
Ahora a la pregunta, tendré problemas en aduanas si pido los tres productos a la vez? Y como va el tema, nunca he hecho una compra de este estilo… Gracias familia!
€ 48,87 31%de DESCUENTO | Alerón delantero para coche, difusor de labio delantero, apto para Honda Civic de décima generación, Hatchback

€ 83,75 30%de DESCUENTO | Rejilla de admisión modificada para coche Honda, parrilla de admisión con logotipo rojo, adecuada para Honda de 10. ª generación, Civic Racing, FC1JDM, años 2016 a 2021

€ 79,94 30%de DESCUENTO | Alerón trasero sin punzonado para coche, accesorio para Honda Civic hatchback, civic FK72016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, JDM

Bueno, y ya que estamos, también tengo estos en la cesta, que éstos ya se que vienen homologados y con el sello europeo
€ 287,74 52%de DESCUENTO | Luces traseras de estilo de coche, señal de giro dinámica, marcha atrás y freno LED, para Honda Civic Type R 10th hatchback 2016 2017 DRL

Me pararan todo en aduanas y harán pagar el extra? Eso se paga una vez que llega a casa y tengo que dar alguna informacion a través de correo o algo, alguien que me explique por favor, tengo miedo a lo desconocido

2 Me gusta

De un tiempo a esta parte AliExpress te cobra el IVA español en las compras. Aún así puede que el paquete te lo paren en aduanas y te soliciten documentación adicional como por ejemplo la factura donde se desglosa el importe total. Si finalmente toca pagar (porque no te han cobrado el IVA previamente) siempre tendrás la opción de autodespacho para minimizar los costes de gestión.

1 me gusta

como bien dicen, el IVA te lo van a cobrar ya en aliexpress, así que sería super raro que te pidan nada en aduanas
el lip y el alerón hay que homologar si o si, para cubrirte en caso de accidente con atropello o parecido
la parrilla no se puede homologar según normativa (ya que no tiene pruebas de impacto), aún así yo llevo una parecida y he pasado ITV sin que me digan nada ya que parece OEM total

1 me gusta

Ouu, entonces la que yo quiero no pasaría itv, ya que no parece nada oem

1 me gusta

Okeyy, muchas gracias!

1 me gusta

No recuerdo la cifra, pero el IVA lo estaban mirando para compras que superen los 150€ o algo así. No recuerdo la cifra exacta. Para pequeños importes igual escapas.

Vale gracias! De todas maneras ya he hecho muchos pedidos (los “mugen” también) lo quiera que sea, será…
Tengo como 28 pedidos en camino…

1 me gusta

:joy::joy::joy: Pero esa calentura?

1 me gusta

correcto, para pedidos de mas de 150€ te cobran IVA + aduanas, al menos en la teoría

1 me gusta

Ya que me ponía me quitaba todo de una… Soy de zaagoza y me mandaron a currar a madrid en la misma empresa, así que aproveché cuando cobre las dietas y a correry y este es mi último mes aquí y por lo tanto mi último mes de cobrar las dietas… Si no lo hacía ahora no lo hacía nunca… La mayoría son detalles del interior, bueno, realmente es todo… Ya para dejarlo como yo quiero creo que sólo me faltaria llantas y ktuner… Cuando me vayan llegando y vaya montando ya abrire post de proyecto, pero son cosas que todos habéis visto ya

Crucemos los dedos para que no me lo paren… Aunque creo que el iva ya iba incluido en el precio

1 me gusta

Yo puse el lip delantero y gestione para homologar y me dijeron en varios sitios que es imposible y que encima puedes tener problemas en caso de atropello,solo puedes homologar poniendo el del type que viene incorporado.

1 me gusta

Ya tarde… Ya está en camino, así quee… Habrá que probar suerte

2 Me gusta


Yo lo puse y asta que me paren y me multen pero de momento no e tenido ningun percance y 2 años yeva puesto!!queda de lujo