Dudas sobre modificaciones 1.0 Elegance

Buenas a todos, tengo un 1.0 elegance y tengo varias preguntas
Hay alguna forma de poder reproducir los videos (videoclips) de las canciones mientras conduces desde usb? (El coche avisa de que no y se que no deberia pero mola mucho jeje)
Otra es que si se puede sincronizar la iluminacion delantera para que cuando abras las puertas se enciendan y se apaguen sin tener que tenerlas pulsadas (porque luego hay que estar apagandolas) . Un saludo y graciass

Con el honda hack puedes hacerlo.

Lo de las luces de cortesía delanteras, creo que no se puede. Solo en los modelos que cuentan con techo solar, porque la luz central está demasiado atrás y no ilumina todo el coche.

A mí me pareció ver en algún vídeo que entrando en modo administrador se podía cambiar lo de ver los vídeos , sin tener que hacer hack… a ver si lo veo

Sí, se puede hacer un bypass del freno de mano

Como se hace? es que no quiero meterle el honda hack de momento que solo tiene 100 km y me da cosa jeje

Es como el vídeo dice? Honda Civic Hidden Menu / unlock vídeo while driving. - YouTube

Pues no tengo ni idea yo hice el hack porque lo del ok al arrancar me parece un rollo. Creo que sí se hace desde ese menú pero no como

Pues si le tendre que meter el hack porque no consigo acceder al modo desarrollador, y lo del ok al empezar no se a que ingeniero se le ocurrio por que vaya tela