Dudas sobre radardroid

Buenas, no se si he puesto el hilo en el subforo correcto pero veo que aquí es donde están los temas de android auto y tal.

La cosa es, tengo radardroid pro, sabéis si hay alguna configuración para que se arranque de forma automática únicamente cuando se enciende por usb al coche para tener el android auto?

Ahora mismo tengo que se arranque solo con bluetooth a más de 30 km/h y tengo puesto que se inicie al conectar/desconectar dock (no se si esto se refiere al usb o que), pero esta mañana al subir al coche no lo he conectado por usb, únicamente lo tenía por bluetooth y al bajar del coche no estaba la app encendida.

saludos y gracias!

Mira que he oído veces lo del radardroid… hasta me instalé la LITE, pero o soy muy torpe (que fijo que es eso) o no consigo que suene por AA ni que se quede en segundo plano… tal vez sea cosa de la pro.

Yo lo que me gustaría es que me explicarais como hacer para que el RadarDroid se ejecute automáticamente al conectar el AA y que funcione por los altavoces junto con el WAZE y la música, pero sin usar el BT, ya que le fuente que selecciono en la tablet es la de AA

1 me gusta

Yo estuve probando radarbot, la gratuita, y si yo abría la app (ya que la opción de autoarranque es versión pro), si que sin configurar nada en especial me sonaba por el android auto al conectar por cable y sin que sonara a través de bluetooth.

El radardroid tengo la pro y no he conseguido que autoarranque al encenderla a android auto y tampoco he podido probar si suena por el coche o no porque no he ido por ninguna zona donde hay radares.

así es, y a @diego2345

pásate por la configuración del radardroid

pero tengo que activar alguna opción en concreto o algo?

dale a la lupita y busca tu honda HFT

Lo tengo así:

Y he seleccionado en la lupa el honda

pues a correr!

(después del radar)

yo tengo el movil rooteado y uso una aplicación que se llama “bluetooth lanzador de aplicaciones”. Eso hace que cuando el movil se conecte al bluetooth del coche se lance el radardroid (lo cual no es necesario porque lo hace el propio radardroid) pero tambien sube el volumen a tope y cuando se desconecta del bluetooth cierra la aplicación de radardroid.

Macrodroid es otra de esas aplicaciones, y no necesitas root

y esa app te mata la aplicación?. la tarea de kill apps si no recuerdo mal necesitaba root. no?

yo tengo macrodroid porque en el xiaomi mi 9 al desconectar el usb del coche no quitaba el modo coche, se quedaba android auto encendido y lo uso para eso, para que al desconectar el cargador quite el modo coche y eso si que funciona, pero porque tiene una opción específica de “deshabilitar modo coche”.

En cambio el tema de matar apps me suena que si necesitas root.

Hace tiempo que no la uso, no te sabría decir, pero diría que sí

A l@s que habeis probado ambas, cual recomendais mejor? macrodroid o radardroid? o el Waze directamente?

Yo, solo con waze sin problemas, pero claro, voy a velocidades legales el 99% de las veces x autovia/autopista

Macrodroid no la conozco.
el radardroid me gusta mucho porque pita como un loco cuando vas por encima de la velocidad y pita poco si hay radar y vas a la velocidad correcta.
también me gusta que avisa cuando ya pasas el radar.
el waze si mal no recuerdo no hace nada de eso, solo te avisa que hay un radar delante y si vas un poco en la pana ni te enteras.

Exacto! Estaba acostumbrado al radardroid a usarlo con el otro coche que siempre avisaba y con el waze si no vas por encima del límite no te dice nada, se me hace raro no saber si he pasado un radar o no.

1 me gusta

Cuidado a los radar adictos, sobre todo a los que vayáis por el norte , me he encontrado ya un par de radares en cascada hace menos de un mes, campaña de verano imagino.

La mejor App el velocimetro y velocidades legales (de día al menos)

2 Me gusta