Dudas varias 1.5 turbo

Hola a todos lo primero. Dos dudas que tengo. Si dispones de keyless, el coche se cierra solo cuando t alejas??. Si es así hay alguna opcion para activarlo?
Segunda duda. Hay alguna forma de desactivar el sensor de luces y encenderlas cuando yo quiera? Es q veo q la sensibilidad de luces es muy baja, por ej el otro dia a las 17h con un sol d escandalo iba con las luces puestas. O hay alguna forma de regular la sensibilidad?
Muchas gracias!!! Saludos a todos.

No, el europeo no se cierra al alejarte.

Sobre las luces la verdad es que no lo sé, de momento me gusta cómo funcionan y no he mirado más, a ver si alguien más puede responderte eso.

Que yo sepa por mi experiencia (en su día me leí el manual y no recuerdo que pusiera algo diferente):
1.- No y no
2.- si, si pones la ruleta en luces diurnas, pero no lo he probado
Ahora no estoy en el coche, pero creo recordar que las luces tienes las posiciones Auto, diurnas y cortas. El off no se puede dejar seleccionado.

Eso es, la manera manual de llevarlas es así, yo a veces lo utilizo cuando veo que me está fallando un poco o tengo un coche al que estoy deslumbrando y no quita la largas automáticamente.
La cosa es que al apagar el coche hay que dejarlas en auto.

Gracias x vuestras respuestas

Seguro que llevas las luces y no solo las diurnas? Yo mientras no sea al contrario me vale, es decir que mientras se oscurezca y esten las luces encendidas…

es auto, posición (diurnas con menor intensidad) y cruce.

Respecto a la sensibilidad de las luces auto, desde la configuración del vehículo en la tablet se puede cambiar a que se enciendan antes

y respecto a las largas automáticas, si mantienes 40 segundos la ráfaga, se desactiva para siempre

1 Like

El mío tiene off, auto, posición y cortas. En la maneta izquierda.

Si, mantén durante 40 segundos, saca un crono, la ráfaga de las largas, hasta que parpadee el icono de largas auto, luego desaparecerá y volverá a parpadear. Cuando termine de parpadear suelta la ráfaga, apaga y enciende el coche y ya debería estar desactivado

4 Likes

Y para volver a activar igual supongo no?

Exacto

I love you!!

Las luces en automatico que se encienden solas no se puede quitar, hagas lo que hagas, se encienden al arrancar si o si de noche, o en garage, y despues en marcha lo mismo, auqnue se pongan en manual, da igual… el OFF no se puede dejar seleccionado, como apunta @icemanm
Salvo que @Soke nos “ilumine”… al igual que con las largas auto.

Lo único que se puede hacer con las luces de cruce en auto, es aumentar/reducir el tiempo que tardan en encenderse o apagarse. Esta configuración se hace desde la tablet en las opciones de vehículo (con el coche parado y el freno de estacionamiento activado).