Dudilla de lavado interior

Buenas!! :wink: hace a penas un mes que el Civic llegó a mi vida, pero todavía no lo he limpiado por dentro. ¿Cómo lo laváis vosotr@s? He oído que, especialmente cuando está nuevo, nada de productos químicos (tipo los del Turtle Wax, que se pueden adquirir en Carrefour, por ejemplo). ¿Con agua y un paño es suficiente?

Gracias por aceptarme y acogerme!! Esto es genial :smiley:

Saludos!

1 me gusta

Usa un buen APC para limpiar el Interior y luego le das un acondicionador. Se t quedara perfecto. Un saludo

1 me gusta

bienvenido, cómo nos conociste?

yo uso productos de Adbl comprados en maesal detailer para interior

2 Me gusta

Buenas, tienes un post con lo que yo aplico. Te lo dejo por aquí:

1 me gusta

Muchas gracias!!!:blush:

Hola! :smiley: en el concesionario me dijeron que había un grupo de Honda civic, así que buscando en internet os encontré, y menos mal! jeje gracias por todo :wink:

2 Me gusta

En que concesionario fue?? :slight_smile:

Concesionario Honda Grupo Prim en Alicante :smiley:

Buenas, compré el AutoGlanz Mist 500 mL - Limpia salpicaderos natural y antiestático y la verdad que tras un par de usos no me quedo contento del todo…cual es el truco para que no queden como ‘marcas de agua’ en el salpicadero???
No sé si me explico, pero todo lo que hago es aplicar dicho producto al salpicadero con un BestFiber INTERIOR MITT Guante de microfibras para limpiar interiores y la verdad que no queda fino del todo, vamos que como decía antes quedan como marcas de agua…

Alguna sugerencia?, y ya he probado a extenderlo con ganas…

Pues la verdad que no…pero si es la solución…empezaré a hacerlo.

No te entiendo, ya lo hago con AutoGlanz Mist 500 mL…a que te refieres con ‘prueba Mist…’ ???

Buenas, he pedido a Maesal el autoglanz infinite y el acondicionador de adbl qd, habéis probado que tal va esa combinación en nuestros salpicaderos?. Para el volante siguiendo las recomendaciones de aquí he pedido ma fra 3 en 1 leather care.

Por cierto, alguien ha comprado o ha usado un lava-aspirador tipo Karcher se 4002?. Es porque estoy estudiando comprar uno pero no se que tal va. Vicesat en YouTube pone vídeos que da buenos resultados…

Hola retomo el tema algun producto que lo deje sin las marcas de agua que comenta el compañero? gracias.

Yo utilizo primero AutoGlanz plástic cleaner y luego omnia de labocosmetica, y me queda mejor que sacado del concesionario. Lo compro en Maesal

1 me gusta

Púes voy a probar en cuanto termine los productos que tengo el omnia de labocosmetica, el cual creo que hay que mezclarlo con agua, como preparas la mezcla Ngk? Que cantidad de producto y agua? Muchas gracias .

Yo lo tengo a 1/10, para 500ml 45ml de producto y el resto agua y depende si tiene mucha mugre a veces puro. Aunque el plástic cleaner es una maravilla y limpia un cojón, me gusta el tacto que deja al usarlo puro (el omnia)
La mezcla la hago con agua destilada, para que no pierda propiedades por la cal y el cloro del agua.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo me recoji el civic de segunda mano y el antiguo propietario ni lo limpio por dentro.el apoya barazo de ambos lados tenia color marron de la grasa corporal pues disolvi una cucharadita chica de detergente en pasta en un cubo azul de 5 litros de agua(al cubo le echaria poco mas de tres litros)y con un paño bien escurrido le di a todo lo que pude(apoyabrazos,sillones y algun repaso en moqueta)y el resultado me sorprendio la grasilla desaparecio en un 90%,ya tenias que acercar mucho la cara para verlo,consejo no echeis mucho detergente porque os vais a hartar de quitar espuma.pongo una foto por si lo pudierais recojer,de los detergentes que conozco este es una pasada