Duplicado Llaves Civic

Bueno hoy os queria contar mi experiencia con mi llaves.
Compre mi Fake R y una de las llaves abria y arrancaba pero no funcionaba el mando despues de la Honda decirme que no me lo solucionaban, buscandome la vida pagar 2 reparaciones y no se solventaba el problema… precios elevadisimos de llaves de duplicados…

Hable con Anillodelairbarg se lo comente y me dio presupuesto para la clonacion de mi llave, una llave identica a la anterior y dije vamos a ello, quedamos con su taller movil y el trato de 100 ya calidad de la llave igual me cobro 90 euros por la llave bastante mas barato que en otros sitios.
Tambien me comento que hacia las llaves keyless (mi civic es de llave).

Escribia este hilo para recomendaroslo y no os asusteis por que no en todos los sitios te intentan sacar un dineral por las llaves de nuestros bebes os dejo su tlf por si necesitais algo de ellos,

Su telefono es +34 620 02 88 49
Y su insta es @anillodelairbag

Y os dejo la foto que subio a insta con Mi Fake R :heart_eyes:

7 Me gusta

Tu post me ha hecho pensar que en 3 años y medio con el Civic, no he probado la 2a llave.

¿El coche lo compraste nuevo? No entiendo cómo Honda no te lo solucionó.

1 me gusta

perfecto gracias por la información

1 me gusta

Noo fue un coche con 3 años una finalizacion de un renting en la Honda de Majadahonda y dio la casualidad que siempre lo probe con la misma llave cuando me dio por probar la otra no funcionaba y me dijeron que era un repuesto de desgaste y eso no me lo iban a cubrir…

1 me gusta

Que hijos de su madre…
Hay que estar con el cuchillo entre los dientes con cualquier cosa que compras…
Por cierto, gracias por la info…nunca se sabe si te hará falta algún día.

1 me gusta

Jajaja denada viendo lo quee paso y los precios astronomicos que dan q x mi llave (forma original) me.han pedido una pasta y ver q hay precios realistas duje tengo que compartirlo por que a alguien seguro le venga bien

Muy buena info :wink: Gracias por este aporte !!!

No seria que la pila estaba gastada, no? :upside_down_face:
Bromas aparte, hace un tiempo, cuando adquiri al autel ap200 vi que ofrecia funcion para duplicar llaves, y teniendo en cuenta que en aliexpress las llaves las venden por 15€ quizás podria salir rentable
Jingyuqin llave remota 2/3BTN para Honda Civic Accord, ciudad, CR V, Jazz, XR V, Vezel, HR V, FRV, Spirior, JADE, 433MHz, HLIK6 3T / TWB1G721|Llave de coche| - AliExpress
A lo mejor algun dia me animo y lo pruebo aunque me quede con 3 llaves :rofl:

Se cambiaron dos veces y no tenia una derivacion la placa…