Duplicar la pantalla del móvil en la tablet del coche (modo espejo)

Nada, que ni poniendo Android Auto en modo “Desarrollador” ni en modo “Publicado” ni autorizando “Fuentes desconocidas”…cuando pase un mes (por permisos de app “AAAD”) me instalaré la “AA Mirror”, a ver si esa me chuta…pero está claro que la “AA Mirror Plus” no…

Gracias por la ayuda!!

1 me gusta

Lo siento, pero no sé qué es lo que te falla, a mi me funcionó perfecto y a la primera.

Ni idea, será tema del móvil…imagino…ya lo probaré con otro móvil a ver…por descartar!! Por si lo prueba alguien más tengo un Samsung Galaxy A3 (2017).
Revisando otras apps que hacen lo mismo he visto que piden Android 9.0 como mínimo, yo tengo la v.8.0…eso tb le puede afectar…

A mi me llega hoy el cable, tengo un Note 10 Plus así que os diré en breve

1 me gusta

Nada, que no me he aguantado e instalado las otras apps mirror que existen:
AA Mirror
Screen2Auto

Pero el Android Auto no me reconoce ninguna…entiendo que es un problema del Android Auto, no se si la versión del propio Android Auto o de mi móvil…

Seguiré informando…

Has probado con otro móvil? El mío es un Samsung Galaxy S10+ y me funcionan todas, tengo instalados AA mirror plus, Carstream, Fermata Auto y hasta la del widget. AAmirror plus te permite ver la pantalla del móvil, Carstream ver Youtube, Fermata Auto reproducir la música y los vídeos del móvil, y la de Widget for AA poder ejecutar cualquier widget del móvil.

1 me gusta

Gracias @genyt,ya lo tengo funcionando,aunque no conseguí descargar del enlace y me bajé de otro sitio la 3.algo y perfect.

Hola a todos

Hice como en el tutorial de la primera mensaje, y he conseguido. No tengo cualquier hack en el coche, y mí móvil es un Blackview.
La conexión puede tardar, quizás por la tablet, y en una ocasión se ha bloqueado.
Añado unas fotos. En todas las ocasiones el coche estaba aparcado, y en la última tenía el motor a trabajar. En esa ocasión estaba probando con YouTube.
Todo lo que hacía en el teléfono, se vía en la tablet.

Después de la mensaje de que el móvil está conectado por android auto, lo abrí en la tablet, y para que aparezca el icono de la app Mirror, he tocado en el icono de Google para que aparezcan las apps combatibles con android auto. De seguida le he dado en el icono de AA Mirror, y de seguida en el móvil hay que dar permiso. Et voilá.
He notado que el teléfono se calienta muchísimo.
Me ha gustado.

WP_20210514 WP_20210514 1
WP_20210514 2

NADA…he probado con un Blackview A30 y tampoco funciona…directamente desde el Android Auto del móvil no veo ni la app AA Mirror Plus…desde opción “Personalizar menú de apps”…

Pues no se que haces diferente, yo me he instalado otra aplicación para ver Youtube que se llama CarTube que te permite controlarlo desde la barra de tareas y otra para ver la TDT, y éstas y las que ya me había instalado antes, me funcionan todas perfectamente.

Hola, os pongo una fotos de como se ven CarTube, Fermata Auto e IPcarTV. Insisto, usar solo con el coche parado. Por cierto, no se sabe cuánto pueden durar funcionando. Un saludo.
20210516_213230
20210516_212952
20210516_212847

Una pregunta tonta, esto de duplicar la pantalla… ha de estar el móvil encendido? la pantalla me refiero

Si claro, lo que se ve es la pantalla del móvil. Pero las fotos que yo he puesto no son de AA mirror, sino de aplicaciones para Android Auto y por tanto esas no necesitan del móvil, sólo que esté conectado por cable.

Dicen los desarrolladores que en AA 6.4 adiós apps fuera de play store. :cry:

Seguramente, pero no es la primera vez que pasa y acaban consiguiendo que vuelvan a funcionar de nuevo. Yo la verdad es que casi no las uso, las instalo para probarlas. Las tuve casi todas hace tres años cuando compré el Civic y al cabo de un tiempo dejaron de funcionar, y ahora llevan funcionando de nuevo desde hace un tiempo.

hola buenos dias, yo tengo la app instalada en el celular, tambien me aparece la misma en la pantalla de la camioneta, tanto aa mirror / aa mirror plus, el problema es el siguiente cuando uso una de esas ej ee mirror me aparece la pantalla del auto en negro hasta que me da las opciones de elegir una app del telefono, cuando selecciono ej netflix o alguna otra aplicacion me la muestra/abre en el telefono no se visualiza en la pantalla del auto