Duplicar la pantalla del móvil en la tablet del coche (modo espejo)

http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/46S-Dx-MSYU/como-duplicar-pantalla-movil-coche-aa-mirror-plus-para-android-auto
Lo he instalado en el móvil y funciona, sale la aplicación en android auto y te permite ver la pantalla del móvil en la tablet del coche aunque el móvil no sea root. Tened cuidado y usarla con seguridad. Saludos.

7 Me gusta

No se si es lo mismo , pero yo veo lo mismo que tengo en el movil en la tablet con el cable hdmi

Y te deja usarlo en circulación? Es decir, no se tr bloquea la tablet?

Es mucho más fácil y cómodo.

Funciona con el coche en movimiento, por eso decía lo de que lo uséis con seguridad. En el mismo descargador hay otra aplicación llamada carstream que es para ver Youtube, pero por favor, usadlo solo con el coche parado.

1 me gusta

En marcha creo que no lo he usado de esa manera , supongo que si por el hack .
Lo he usado en marcha , pero en vez de duplicar la pantalla , uso el movil de raton y la tablet hace su funcion de tablet .

Pues acabo de comprar un cable, lo voy a probar, no para ir tocando el móvil, xq soy de los que lo deja en la bandeja, pone el maps y el spoty y se olvida, pero si me gustaría que el AA tuviera la función de leer audios y poder enviarlos.

En resumen, lo voy a probar, gracias por la info

hay móviles que no tienen disponible esa opción

Este es el enlace a la APK, esta verificada por GitHub.

Pero lo dicho, usadla con cuidado y recordad, que ver video en movimiento es motivo de multa. Y las motos de la guardia civil lo ven todito todo.

1 me gusta

Puedes explicar los pasos para “tontos”…a mi no me queda claro como ver la aplicación AA Mirror plus- desde tablet del coche…hace falta cable?
Gracias de antemano…

Si hace falta cable, puesto que es una aplicación de android auto. En el link que puse al principio explica paso a paso cómo hacerlo. Un saludo.

Pues a mi no me queda claro…cuándo conecto el móvil con el cable a la tablet del coche no veo la app “AA mirror plus” en ninguna pantalla…

Tienes que instalar la aplicación en el móvil y te aparecerá en la lista de aplicaciones del android auto de la tablet del coche.

SI si, si hasta ahí he llegado, ya he instalado la app ‘AA Mirror Plus’ con ‘AAAD’. Pero al abrir el Android Auto de mi coche las únicas apps que veo son:
- Tune In
- Google Maps
- Barra de Google
Y no recuerdo si alguna más pero la de “AA Mirror Plus” no…si puedes enviarme una foto de como lo ves tú en la tablet…ayudaría bastante!!

No será que necesitas honda hack?

Creo que se lo que te pasa. En la aplicación de android auto del móvil tienes que entrar en modo desarrollador y activar fuentes desconocidas para que salgan las aplicaciones no oficiales en el menú. Para activar el modo desarrollador:

  1. Toca la opción “Configuración/Ajustes”.
  2. Al final del apartado de “Información” verás la versión de la app. En esta sección toca varias veces (al menos unos 10 toques seguidos) hasta que se active el modo desarrollador.

No hace falta el Honda Hack.

Pues va a ser que no, he conseguido activar el modo desarrollador en Android Auto como indicabas y marcado la opción de “Fuentes desconocidas” dentro de “Ajustes del desarrollador”, pero nada, que en la pantalla del coche sigo sin ver la app “AA Mirror Plus”. De hecho me he fijado en Android Auto del móvil que desde la opción “Personalizar menú apps” que muestra todas las apps que se pueden usar en tablet del coche tampoco aparece, adjunto imagen:
Screenshot_20210513-221618_Android Auto

Buenas,es lo mismo mirror plus ke AA Mirror plus?
En play store mo AA mirror plus.gracias de antebrazo.

Es AA mirror plus, y dudo que esté en play store. Has de conseguirla por otros medios la tienes en el artículo de Xataka más arriba.

Mirror plus es una app de espejo para verse el careto en el móvil.